Bloober Team evoluciona respecto a sus anteriores trabajos con Blair Witch el videojuego. Una de sus grandes mejoras es la posibilidad de conseguir cuatro finales distintos según juegues la aventura. Te contamos cómo desbloquear todos los finales de Blair Witch y cómo conseguirlos todos.

Finales de Blair Witch - Cómo conseguirlos todos

Blair Witch incluye un sistema de decisiones que huye de la obviedad introduciéndolas de forma natural dentro del juego. Por tanto, los cambios para conseguir los distintos finales dependen más de cómo juegues y afrontes la aventura. Los amuletos, el móvil y Bullet son la clave para conseguirlos todos. Te animamos a leer nuestros consejos para novatos antes de empezar con esta guía.

Cómo conseguir el final bueno solo

Evita acabar con los enemigos con la linterna y limítate a huir de ellos con la ayuda de la cámara. Cuando recibas las instrucciones por radio -las de la mujer, no las del hombre- resiste y no hagas caso hasta que puedas volver a moverte. Pasa de Bullet y troléalo cuando puedas.

BW finals

Cómo conseguir el final bueno con Bullet

No sueltes a Bullet bajo ninguna circunstancia -lo entenderás cuando llegues a cierto punto-, acarícialo y prémialo cuando se lo merezca. Rompe todos los amuletos que el den miedo y evita enfrentarte a los enemigos y seguir las órdenes de la mujer.

Cómo conseguir el final malo con Bullet

Cuida a Bullet y elimina a todos los enemigos con la linterna -excepto los del bosque nublado-. Cuando llegues a la parte de las instrucciones por radio, haz todo lo que te diga la mujer. Trata bien a Bullet, quédate con él, rompe los amuletos y dale recompensas

blair witch endings

Cómo conseguir el final malo sin Bullet

Elimina a los enemigos, haz caso a la mujer y, si no tienes corazón, trolea a tu perro. Regáñalo, oblígale a pasar junto a los amuletos sin romperlos y, cuando llegues al punto que te decíamos antes, deja a Bullet en el suelo sin contemplaciones.

Y hasta aquí los cuatro finales del brillante Blair Witch y cómo conseguirlos todos. Te aconsejamos que juegues la primera vuelta a tu bola y luego te preocupes por conseguir el final que quieres. No obstante, como puedes comprobar, no tienen mucha complicación.