Cómo solucionar todos los puzles de cintas rojas en Blair Witch

    Cómo solucionar todos los puzles de cintas rojas en Blair Witch: el juego incluye algunos puzzles sencillos y otros no tanto que te invitarán a comerte un poco al cabeza durante la aventura. Entre estos, los más reincidentes son las cintas rojas, que efectúan cambios en el entorno

    Blair Witch incluye algunos puzzles sencillos y otros no tanto que te invitarán a comerte un poco al cabeza durante la aventura. Entre estos, los más reincidentes son las cintas rojas, que te invitan a rebobinar y pausar la acción para efectuar cambios en el entorno. Si quieres quitártelos de encima rápido, te contamos cómo solucionar todos los puzles de cintas rojas en Blair Witch.

    Cómo solucionar todos los puzles de cintas rojas en Blair Witch

    Como te decimos, las cintas rojas son cintas que Ellis o Bullet encontrarán a lo largo de la aventura. Combinadas con tu cámara digital, te permiten ver algo del pasado y cambiar el escenario y tu entorno. Paradas en el momento justo, harán aparecer cosas o abrirán distintos caminos en el bosque. No influyen en los distintos finales del juego.

    Cómo solucionar todos los puzles de cintas rojas en Blair Witch - Primeras cintas

    Cinta nº1: el cochecito

    Vemos a Peter jugar con un coche en el juego. De pronto alguien aparece y se lo quita. La idea es parar la cinta en el minuto 0:06 para conseguir hacernos con el cochecito. Dáselo a oler a Bullet y sigue la pista para avanzar en la aventura.

    Cinta nº2: la pelota

    Volvemos a ver a Peter y su captor. Asegúrate de parar la cinta cuando la pelota está en el suelo. Conseguirás así acceso a una nueva pista para Bullet. No la dejes lejos, pues en seguida tendrás que volver a usar la cinta para desbloquear el camino 'arreglando' el árbol caído.

    Cinta nº3: el cadáver

    Las cosas empiezan a ponerse intensitas. Prepárate que vienen curvas. Mira cómo nuestro amigo cae a manos de su agresor, pero no te emociones demasiado. Recuerda parar la cinta cuando la pala queda en el suelo, que la vas a necesitar.

    blair witch cintas rojas

    Cinta nº4: Algo enterrado

    Vemos al secuestrador enterrando algo y dejando caer sobre ello una pesada roca. Para la cinta entre el segundo 11 y el 12 y prepárate para ver qué es lo que ha enterrado. La buena noticia es que al fin salimos del bosque, que siempre es bien.

    Cómo solucionar todos los puzzles de cintas rojas en Blair Witch - Últimas cintas

    Cinta nº5: instrucciones y vapor

    Esta cinta no está nada mal. por un lado, te sirve para entrar en la cabaña, y por otro, te enseña a manejar la máquina de vapor y encender el fuego de la caldera. Los objetivos son obvios: uno, pausar cuando la puerta de la cabaña esté abierta. Y dos, pausar cuando el fuego esté encendido. Recuerda apagar el fuego de nuevo una vez hayas terminado de usar la máquina de vapor.

    blair game

    Cinta nº6: Las dos puertas

    Menuda tensión llegado a este punto, ¿eh? Pues no veas lo que te espera... En esta cinta volvemos a tener dos objetivos: abrir las dos puertas de la cabaña. La segunda puerta es más complicada porque cuesta situarse, pero es muy sencillo. Pausa cada vez que se abra una puerta y listos.

    Cinta nº7; se acabó lo que se daba

    La última cinta nos ayudará a atravesar una puerta con un símbolo y a avanzar hasta el final. Sólo tienes que seguir el camino y pausar primero cuando veas la puerta abierta en el metraje y, una vez más, más adelante, para quitar los escombros que obstaculizan el paso.

    Blair Witch

    Disponible desde 30 august 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto