No tienen mucha dificultad, aunque sin duda despertarán tu curiosidad. Acabas de empezar el juego, comienzas a andar por la noche del bosque buscando a tus compañeros, y de pronto, zas, un candado en un búnker. Si no puedes esperar a descubrirlo por ti mismo, te contamos cómo abrir todos los candados en Blair Witch.

Cómo abrir todos los candados en Blair Witch - el búnker

El primer candado aparece en los primeros compases del juego, cuando todavía te estás acostumbrando a él. Sucede la primera noche, mientras hablas con tu compañero del equipo de búsqueda y poco antes de encontrar la primera cinta roja. Te acercas corriendo al búnker que acaba de aparecer en medio de una trinchera y te encuentras el primer candado. Obviamente, cerrado.

Cabe destacar que el juego te invita a abrirlo más adelante tras recibir un sms con la clave. Más concretamente cuando vuelvas a pasar por la zona tras la parte de la vagoneta. En principio no vas a poder hacer gran cosa la primera vez que lo veas, pero si quieres entrar por curiosidad, la clave es 2-1-1-3. O como pone en el mensaje:
-[]--
[]---
[]---
--[]-

Cómo abrir todos los candados en Blair Witch - el molino

El segundo candado lo encontrarás en el molino, un lugar especial donde suceden muchas cosas. Para acceder a él tendrás que usar la cinta roja para entrar en el edificio como te explicamos en nuestra guía. Una vez abras ambas puertas accederás a una pequeña habitación con una máquina de escribir y un escritorio.

BW lock

Sólo tienes que examinar el escritorio y, en uno de los cajones, encontrarás la clave. Te aconsejamos que esperes a vivir todos los acontecimientos que tienes que experimentar en el molino de Blair Witch -que son pocos pero intensos- antes de abrir la puerta con la clave. Esta es 3,3,2,4, o en formato msj:

--[]-
--[]-
-[]--
---[]