Gema evolutiva máxima en Pokémon Masters y normal - Cómo farmearlas

    Cómo farmear la gema evolutiva máxima en Pokémon Masters y normal. Seguimos con la nueva incursión de Dena y Pokémon Company en el terreno Android e iOS con Pokémon Masters. En esta ocasión toca hablar de evolución de Pokémon, parejas compis y gemas

    Seguimos con la nueva incursión de Dena y Pokémon Company en el terreno Android e iOS con Pokémon Masters. En esta ocasión, tras hablarte del online, toca hablar de evolución de Pokémon, parejas compis y gemas. Hoy aprenderemos cómo farmear la Gema evolutiva máxima y la gema evolutiva normal de la forma más sencilla posible.

    Qué son la Gema evolutiva normal y la Gema evolutiva máxima en Pokémon Masters

    Para poder evolucionar a tu Pokémon lo primero que necesitarás es crear tu pareja compi. Estas parejas están formadas por un entrenador y un Pokémon. Dado que los Pokémon están en la mayor parte en su primera o segunda forma evolutiva, es posible que quieras evolucionarlo más adelante. En Pokémon Masters el sistema ha cambiado, igual que el multijugador, por eso te lo explicamos en esta guía.

    Una vez tengas tu pareja compi, toca jugar con ellos para aumentar su nivel. Las evoluciones están bloqueadas hasta que lleguemos a un nivel concreto, el 30 para la primera evolución y el 45 para la segunda. Una vez superes el nivel 30 -y posteriormente el 45- aparecerá disponible un combate en el que tu pokémon evolucionará. Aunque esto no es todo.

    Cómo farmear la Gema evolutiva máxima en Pokémon Masters y normal

    Para poder evolucionar al máximo a tu Pokémon necesitarás dos objetos. La Gema Evolutiva normal en el nivel 30 y la Gema Evolutiva Máxima en el nivel 45. Necesitarás estos objetos para que tu pokémon evolucione en el combate ya mencionado. La mala noticia es que no será fácil y deberás emplearte al máximo para ganar. La buena noticia es que, si pierdes, recuperarás la gema evolutiva para intentarlo de nuevo.

    PM sync

    Respecto a cómo farmear las gemas evolutivas, ahora mismo sólo hay una opción para conseguirlas en Pokémon Masters. Algo tan sencillo como ir a la tienda una vez hallas alcanzado el nivel necesario y comprarlas a golpe de monedas. La Gema Evolutiva normal estará disponible por 1.000 monedas en la tienda una vez alcances el nivel 30. La Gema Evolutiva Máxima estará disponible en la tienda por 5.000 monedas una vez alcances el nivel 45. ¡Suerte en el combate y a evolucionar a tus Pokémons!

    Pokemon Masters

    Disponible desde 29 august 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto