Mejores fases de farmeo de Pokémon Masters

    Mejores fases de farmeo de Pokémon Masters: Pokémon Masters cumple, como te decíamos, su faceta de free 2 play mediante unos precios elevados para obligarte a aligerar la cartera. Te contamos cómo hacerte con muchas monedas para no tener que pasar por caja

    Pokémon Masters cumple, como te decíamos, su faceta de free 2 play mediante unos precios elevados para obligarte a aligerar la cartera. Si quieres hacerte con muchas monedas para no tener que pasar por caja a la hora de comprar, estate atento. Te decimos cómo conseguir monedas y cuáles son las mejores fases de farmeo de Pokémon Masters

    Mejores fases de farmeo de Pokémon Masters - Cómo conseguir monedas

    Pokémon Masters es pródigo en las recompensas, aunque también lo es fijando precios. Afortunadamente tienes varios métodos para conseguir monedas. Monedas que, te recordamos, son indispensables para poder evolucionar a tu pokémon mediante la gema evolutiva normal y la gema evolutiva excepcional..

    Puedes conseguir monedas en casi todas las actividades de Pokémon masters, ya sean en modo solo o en cooperativo. La primera forma es ganar las batallas del juego. Ojo, no te van a dar muchas, pero si le das a piñón, sin duda notarás el incremento. Otras opciones son los Cursos de Entrenamiento, las misiones y, una de las mejores formas de ganar monedas: las Investigaciones de Campo.

    Mejores fases de farmeo de Pokémon Masters - Estas son

    No obstante, la mejor forma de conseguir monedas sin pagar por ellas con los cursos de súper entrenamiento. Junto a las investigaciones de campo deberían convertirse en tu mejor fuente de ingresos, ya que tienen una peculiaridad. Los cursos de súper entrenamiento te recompensan con perlas que puedes cambiar por un buen puñado de monedas en la tienda.

    PM monedas

    Respecto a cómo acceder a ellos, son eventos temporales de Pokémon Masters que van cambiando en periodos aleatorios. Por ello, te recomendamos que estés atentos a su aparición y los apures al máximo. Cada uno puede realizarse hasta tres veces al día, por lo que te recomendamos encarecidamente que los machaques cada vez que estén disponibles para ganar todas las perlas posibles.

    Pokemon Masters

    Disponible desde 29 august 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto