Perlas grandes en Pokémon Masters y la normal - Cómo conseguirlas

    Perlas grandes en Pokémon Masters y la normal - Cómo conseguirlas. Seguimos buscando información para que puedas jugar tranquilo a Pokémon Masters sin necesidad de gastar dinero, en esta ocasión te contamos dónde y cómo farmear perlas grandes y normales

    Seguimos buscando información para que puedas jugar tranquilo a Pokémon Masters sin necesidad de gastar dinero. Hoy te traemos una guía para conseguir perlas grandes en Pokémon Masters y la normal. Te contamos cómo conseguirlas y convertirlas en dinero

    Perlas grandes en Pokémon Masters y la normal - Qué son

    Las perlas son una de las mejores recompensas de Pokémon Masters. Aparecen en determinadas pruebas, tal y como te contábamos en nuestra guía de mejores fases para farmear. La buena noticias es que podemos cultivarlas y sacarles mucho dinerito para futuras compras.

    Y créenos, el dinero es necesario en Pokémon Masters por culpa de su formato de monetización free to play. Sólo las gemas evolutivas nos van a sacar 6.000 monedas cada vez que queramos evolucionar un Pokémon hasta su forma final, y esto sólo es el principio. La mejor mejora, las ranuras de movimientos adicionales, cuestan de 30.000 a 100.000 monedas. No es moco de pavo.

    Perlas grandes en Pokémon Masters y la normal - Cómo conseguirlas

    La mejor -y única por ahora- forma de conseguir perlas es aprovechar los cursos de super entrenamiento. Estos cursos se celebran de forma temporal como eventos, por lo que es interesante estar atentos a ellos. La buena noticia es que puedes completarlos tres veces al día. Ponte las pilas y a por ellos.

    PM pearls

    Una vez completados, podrás cultivar perlas y perlas grandes. Atento a esto, porque una vez en tu poder, las perlas normales se venden por 1.000 monedas, y las grandes por 3.000. Sólo tienes que ir a la tienda de Pokémon Masters y cambiarlas por la moneda del juego para conseguir lo que necesites para tus parejas compi. Son, sin duda, una de las mejores fuentes de ingresos junto a las Investigaciones de campo.

    Pokemon Masters

    Disponible desde 29 august 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto