Seguimos con las parejas compi en Pokémon Masters. Tras hablarte de cuáles son las mejores parejas compi y cómo funcionan, toca profundizar en sus mejoras. Te hablamos del Potenciador 4 Estrellas en Pokémon Masters y cómo farmearlo.

Potenciador 4 Estrellas en Pokémon Masters - Cómo mejorar tu pareja compi

Ya te hemos hablado del sistema de parejas compi en Pokémon Masters. Un sistema que huye de la clásica caza de Pokémon para introducir el reclutamiento de parejas compi, como no podía ser menos, a golpe de talonario. Aquí te contamos cuáles son las mejores parejas compi y cómo conseguirlas.

Viendo las parejas compi te habrás dado cuenta de que estas tienen un número de estrellas que van de 3 a 5. Estas identifican la calidad del equipo, y como no podía ser de otra manera, podemos incrementarlas hasta llegar a cinco. Para ello, necesitarás los potenciadores de 3, 4 y 5 estrellas de Pokémon Masters.

Potenciador 4 Estrellas en Pokémon Masters - Cómo farmearlos

Nos hemos partido los cuernos en busca de un sistema para conseguir gratis potenciadores o conseguirlos en tienda, pero por ahora no hay forma. A la espera de una actualización, si llega, la única forma de obtener el potenciador de 4 estrellas en Pokémon Masters es la siguiente:

PM potnciador

Lo primero que necesitas es una pareja compi y mucho, mucho dinero de juego. Con el dinero en el bolsillo toca ir a la tienda y hablar con Tricia para acceder al Explorador de Parejas. La primera búsqueda es gratis, pero vas a necesitar muchas para conseguir el potenciador. Vas a necesitar que la pareja que deseas subir de nivel aparezca más de cinco veces para empezar a obtener potenciadores. Por si fuera poco, necesitas un potenciador con el número de estrellas que quieres evolucionar, por lo que la cosa no va a ser rápida. Ni barata.

Una vez tengas el potenciador, sólo tienes que acceder a la pestaña de equipo. Una vez ahí selecciona potenciar, elige la pareja que deseas mejorar y pulsa + y OK para que se use el potenciador. Como este método requiere mucha pasta, te aconsejamos que eches un ojo a nuestra guía para conseguir perlas en Pokémon Masters que te vendrá bien para correr con los gastos.