La nueva propuesta de DENA para dispositivos móviles con nuestras criaturas favoritas trata de enfocar la acción en los combates, con una propuestra tres contra tres no vista en ningún juego de la franquicia hasta ahora. Las criaturas y su poder es muy importante para alcanzar la victoria, por lo que debemos saber cómo subir de nivel rápido en Pokémon Masters a nuestras criaturas.

Cómo subir de nivel rápido en Pokémon Masters a todos nuestros Pokémon

Hay diferentes métodos para subir de nivel a nuestras criaturas, desde usarlas en las fases hasta utilizar los consumibles que lo propician. Pero nosotros os vamos a enseñar un método que os va a permitir subir de nivel rápido en Pokémon Masters de forma sencilla y sin demasiados esfuerzos, algo importante si queréis tener un gran equipo lo antes posible.

Lo primero que debéis hacer es dirigir vuestros pasos al menú de Explorar y, en caso de que ya hayáis completado el segundo capítulo de la historia principal, al Área de Entrenamiento, donde encontraréis varias misiones que poder realizar. Allí veréis que una de ellas es la Level Up Course o Ruta para subir de nivel, que a su vez tiene diferentes niveles de dificultad que vamos desbloqueando conforme las superamos.

Lo que debes hacer para subir de nivel rápido en Pokémon Masters es dirigirte a estas misiones, a las que mejor se adapten a tu nivel, y repetirlas con aquellos Pokémon que quieras subir de nivel. Obtendrás experiencia y también objetos que te permitirán, en caso de que lo necesites, utilizarlos en el menú de subida de nivel para hacerlo directamente sin necesidad de luchar.

Pokémon Masters subir de nivel rápido

Recuerda que tenemos multitud de trucos y guías del juego que pueden serte de utilidad, como esta en la que te enseñamos a farmear los potenciadores de 4 estrellas en Pokémon Masters o este otro en el que sabrás cómo obtener perlas grandes y normales en Pokémon Masters, objetos imprescindibles para poder seguir avanzando en tu aventura.