Mejores habilidades de Ghost Recon Breakpoint para tu personaje

    Mejores habilidades de Ghost Recon Breakpoint para tu personaje: Tras hablarte de las mejores clases para jugar solo o con amigos, sus características, habilidades bonificaciones y objetos, toca seguir con cuáles son sus mejores habilidades pasivas, builds y ventajas de personaje

    Seguimos con Ghost Recon Breakpoint. Tras hablarte de las mejores clases para jugar solo o con amigos, sus características, habilidades bonificaciones y objetos, toca seguir con las builds. Ahora te hablamos de las mejores habilidades de Ghost Recon Breakpoint para tu personaje.

    Mejores habilidades de Ghost Recon Breakpoint para tu personaje - Qué son

    Las clases en Ghost Recon Breakpoint tienen un buen puñado de ventajas y se adaptan a tu forma de juego. No obstante, al margen de las bonificaciones de rango, objetos y tácticas, puedes mejorar a tu personaje y conseguir ventajas de todas las clases. El truco está en elegir sabiamente sus habilidades para blindar los puntos débiles de cada clase.

    https://www.youtube.com/watch?v=XvHGqvV0qRg

    Para desbloquear las habilidades necesitarás ganar experiencia y subir de nivel. Esto te otorgará un punto de habilidad que puedes gastar en el árbol de habilidades. Lo bueno es que la experiencia en Ghost Recon Breakpoint se consigue con casi cualquier acción: acabar con los enemigos, marcarlos a mano o con el dron, avisar a los compañeros, encontrar objetos de inteligencia... Subir de nivel es fácil en Ghost Recon Breakpoint.

    Mejores habilidades de Ghost Recon Breakpoint para tu personaje - mejor build

    Hay varias builds en Ghost Recon Breakpoint según clase, pero te aconsejamos que busques builds intermedias en vez de especializarte a no ser que vayas a jugar siempre en equipo. Las mejores habilidades pasivas para cualquier clase incluyen, en primer lugar, el paracaídas. En segundo lugar, trata de obtener cuanto antes la visión térmica y la visión nocturna, tanto para ti, como para tu dron.

    Ghost Recon Breakpoint builds

    Otras habilidades pasivas interesantes son las que se relacionan con la cantidad de munición, aunque nosotros preferimos invertir en las de energía. Gasta puntos en las habilidades que aumentan la energía y recuperación de la misma. También en las que facilitan correr y subir montañas así como las que aumentan la salud del personaje. Por último, desbloquea cuanto antes las ranuras de ventajas.

    Respecto a las ventajas, para que te den su bonificación necesitar tenerlas equipadas en sus ranuras, pudiendo abrir hasta tres. Nuestra favorita es 'Salir Despedido', que aumenta la velocidad y la capacidad de regeneración de energía, aunque te invitamos a que elijas la que mejor complemente tu clase. Si quieres saber más sobre las clases en Ghost Recon Breakpoint te lo contamos aquí.

    Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint

    Disponible desde 4 october 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto