Ghost Recon Breakpoint sigue ofreciendo una experiencia más pulida que su anterior entrega en Wildlands. Tras apurar la beta cerrada este fin de semana, te traemos algunos consejos para novatos y cómo funciona el Camuflaje en Ghost Recon Breakpoint.

Camuflaje en Ghost Recon Breakpoint - Cómo funciona

Ghost Recon Breakpoint introduce una nueva fórmula de camuflaje. Desaparecen al fin las matas mágicas y los arbustos de hierbas altas para hacer de esta mecánica algo más visceral. Así, junto a las clásicas posturas de pie, arrodillado y tumbado, ahora se introduce un nuevo movimiento. Tumbado decúbito prono serás casi indetectable al cambiar tu perfil y fundirte con el terreno y la vegetación.

Esto, sin embargo, sólo te servirá contra enemigos, helicópteros y aviones no tripulados. Cuando te enfrentes a drones y enemigos de alto rango con sensores de calor, necesitarás enfriar tu cuerpo. Para ello, podrás usar un spray especial o hacerlo a la vieja usanza. Esto es, tendrás que tumbarte y adoptar la postura de lado sobre el barro para embadurnarte, lo que te dará un bonus de sigilo ante la tecnología. Todo un avance que hace de Ghost Recon Breakpoint una experiencia muy enriquecedora.

Camuflaje en Ghost Recon Breakpoint - Consejos para novatos

Elige la clase que mejor se adapte a tu forma de juego: te contamos cómo aquí en este enlace.

Aprovecha el camuflaje: No sólo para acercarte al enemigo, también para dejarlo pasar y atacarlo por la espalda en solitario o en maniobra de pinza con amigos.

Sé selectivo: No dispares al primer blanco que veas y sigue este orden: primero al que esté de frente, luego al que esté de lado y por último al que esté de espalda. El tiempo de reacción de los enemigos es realista, y así te aseguras de que no te descubran a la primera.

Ghost Recon Breakpoint  consejos

Marca a los enemigos: Manualmente, con el dron o con la granada sensora. Te servirá para eliminarlos en orden y poder esconderte si necesitas huir.

Planifica tu ruta con el dron: Usa tu dron para explorar a fondo los escenarios complicados antes de iniciar la incursión.

Elige bien tus habilidades: Te hablamos de eso hace un rato en el siguiente texto.

Mantén tu equipo al día: Tanto armas como equipo propiamente dicho, no te dejes ir y lleva siempre lo mejor para enfrentarte a enemigos de nivel superior.

Atraviesa superficies: La munición de tus armas pueden atravesar varias superficies según su coeficiente de perforación. Una vez hayas marcado a los enemigos, acaba con ellos disparando a través de las paredes para evitar que te rodeen.

Disfruta: Ghost Recon Breakpoint es un juego hecho para disfrutar. Ya sea solo o con amigos, exprímelo al máximo y no dejes de aprovechar sus vehículos, gadgets y posibilidades.