Figuras de Acción en GTA Online - Localización de las 100

    Te enseñamos la localización de las 100 Figuras de Acción en GTA Online, para que puedas conseguirlas todas sin ningún problema .

    Rockstar sigue trabajando en el modo multijugador de la última entrega de su saga de más éxito, pasen los años que pasen. Uno de los últimos añadidos son las cien Figuras de Acción en GTA Online que todos los jugadores deben encontrar a lo largo de la ciudad, proporcionando con ello dinero, Reputación y objetos de personalización estética.

    La localización de las 100 Figuras de Acción en GTA Online

    Nosotros os vamos a mostrar en este mapa realizado por FoxySnamps, miembro de la comunidad del juego al que damos las gracias, la localización exacta de estas 100 Figuras de Acción en GTA Online. Una vez que recibas un mensaje de texto en tu teléfono móvil del dueño de Hardcore Comics podrás comenzar a buscarlas.

    localización figuras de acción GTA Online

    Evidentemente, aunque tengáis la localización exacta de todas estas Figuras en GTA Online llevará mucho tiempo conseguirlas todas. Además, tendrás que buscarlas igualmente por la zona (aunque tampoco están extremadamente escondidas, podéis estar tranquilos). ¡Mucha suerte con la búsqueda y que consigáis obtenerlas todas lo más rápido posible!

    Recuerda que hemos hecho multitud de guías y trucos sobre la vertiente multijugador de GTA V, como esta en la que te enseñamos a obtener fichas en GTA Online para el casino de manera rápida y eficaz, o esta otra en la que os enseñamos a tener un ático gratis en GTA Online, por vuestra cara bonita.

    Grand Theft Auto Online

    Disponible desde 1 october 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto