Seguimos con la resaca de la beta de Ghost Recon Breakpoint hablando del que se promete el mejor episodio de la saga hasta la fecha. Tras hablar de clases, habilidades y camuflajes hoy toca ponernos guapos. Te contamos cómo funciona el nivel de equipo y cuál es el mejor equipo en Ghost Recon Breakpoint.

Mejor equipo en Ghost Recon Breakpoint - Qué es el nivel de equipo

El nivel de equipo es la media de los niveles de las prendas y blindaje que tengas equipados en tu Ghost. Esta media se hace de lo que lleves equipado en la cabeza, el torso, las manos, las rodillas y los pies. Así, según sea tu nivel de equipo, lo tendrás más fácil o más difícil a la hora de enfrentarte a ciertos enemigos.

En determinadas áreas del juego, Ghost Recon Breakpoint te avisa de que estás entrando en una zona peligrosa y que se recomienda cierto nivel de equipo. Esto significa que el equipo de los enemigos es de ese nivel, lo que significa que sus balas te harán mucho más daño si tu blindaje está por debajo. Además, si tus armas están muy por debajo apenas les harán daño a no ser que dispares a la cabeza. .

Mejor equipo en Ghost Recon Breakpoint - Nivel de equipo

Es necesario, por tanto, tener equipadas las piezas de mayor nivel en todo momento, siendo el mejor equipo no el que tenga mayor blindaje, sino el que tenga mayor nivel. Por bueno que sea el equipo. este sufre restricciones al ser de menor nivel que el del enemigo, por lo que conviene mantenerlo al día en sus valores más altos.

Ghost Recon Breakpoint armour

Para mantener al día equipo y armas tienes cuatro opciones. Una es recogerlo de los enemigos más fuertes, que soltarán piezas de equipo y armas en los enfrentamientos. Otra es encontrarlas en cofres y cajones, ya sea de forma fortuita o investigando su localización. La tercera es comprarlas en tiendas y a traficantes. Por último, puedes aumentar su calidad y nivel si compras esa habilidad. Cabe destacar que cada pieza y arma tiene distintos colores según su calidad y rareza.