Mejores armas de Ghost Recon Breakpoint - Por tipo y por nivel

    Mejores armas de Ghost Recon Breakpoint - Por tipo y por nivel: Seguimos con la incursión de los Ghost en el archipiélago de Auroa. En esta ocasión con una guía de las mejores armas que podrás equiparte, ya sea por sus reglas o por lo que necesita tu forma de juego

    Seguimos con la incursión de los Ghost en el archipiélago de Auroa. En esta ocasión con una guía de las mejores armas que podrás equiparte, ya sea por sus reglas o por lo que necesita tu forma de juego. Te traemos las mejores armas de Ghost Recon Breakpoint por tipo y por nivel

    Mejores armas de Ghost Recon Breakpoint - Por nivel

    Como te comentábamos hace un rato en nuestra guía del mejor equipo, Ghost Recon Breakpoint usa un sistema de niveles algo complicado. Por un lado están las estadísiticas de las armas, sus valores de daño, apuntado, manejo, cadencia y cargador. Por otro está el nivel de las mismas, que afecta al daño que estas hacen a los enemigos.

    El sistema de niveles sigue las tablas básicas de D&D que ya vimos aplicadas en the Division 2 y Assassin's Creed Odyssey. Esto significa que por buena que sea un arma, esta va a sufrir restricciones cuando su nivel sea más bajo que el de blindaje de los enemigos. Si un arma de nivel 1 hace un daño de 100, será mejor equipar una de nivel 10 que haga daño de 50 cuando te enfrentes con un enemigo de nivel 10.

    La buena noticia es que no sucede como en los juegos mencionados: puedes enfrentarte a enemigos superiores y hacerles daño. Incluso vencerlos, sobre todo su usas los disparos a la cabeza. No obstante, las mejores armas por nivel son aquellas que tienen un nivel superior aunque tengan menor estadística de daño.

    Ghost Recon Breakpoint weapons

    Mejores armas de Ghost Recon Breakpoint - Por tipo

    En cuanto a las mejores armas de Ghost Recon Breakpoint por tipo, en primer lugar dependen de tu forma de juego. Para los francotiradores hay una amplia gama de rifles tácticos, de tirador y de caza, con buena cadencia que sacrifica la potencia o devastadores como el SRV clásico. Ametralladoras ligeras, lanzagrandas, rifles tácticos, fusiles de asalto, escopetas... Y, por supuesto, pistolas de varios tipos, ya sean automáticas, revólveres e incluso cañones de mano.

    No obstante, si quieres hacerte con las mejores armas de Ghost Recon Breakpoint, lo mejor es seguir estos pasos. Primero, localiza intels en el mapa que te den pistas sobre la localización de las armas más interesantes del juego y ve a por ellas. Segundo, desbloquea las habilidades de piezas de arma y mejoras de arma para mantenerlas al día en cuanto a nivel y rendimiento.

    Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint

    Disponible desde 4 october 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto