El rol vuelve con GreedFall, un RPG vieja escuela que te permitirá vivir tu propia aventura. Tras traerte su análisis bien fresquito, te ofrecemos la primera guía para que no te pierdas en sus primeros pasos. Esta es la mejor clase en GreedFall para empezar a jugar.

Mejor clase en GreedFall para empezar a jugar - Cómo funcionan

Como te comentábamos en nuestro análisis, GreedFall te permite jugar según tus propias reglas. Ya sea derramando sangre con tu espada, usando el subterfugio o sacándole punta a tu pico de oro. Para permitirte hacer las cosas a tu manera, GreedFall incluye un jugoso árbol de habilidades, talentos y atributos que te acercarán a tu forma de juego perfecta.

Junto a estos, que podemos ir desbloqueando poco a poco, tenemos las clases iniciales de GreedFall. Clases que nos permitirán acceder nada más empezar a los atributos y habilidades que consideramos imprescindibles. Fuerza bruta, magia y diplomacia son la base sobre la que orbitan las distintas clases.

Mejor clase en GreedFall para empezar a jugar - las tres clases

Guerrero: Poco hay que decir de esta clase. Sus habilidades iniciales incluyen arma pesada y arma de filo. Sus atributos son la fuerza y la constitución, y como talento se te ofrece la artesanía para mejorar las armas y el vigor para mejorar tu acceso a lugares complicados. Elígelo si estás decidido a vivir tu aventura por la espada.

GreedFall clñases

Mágico: La magia es poderosa en este personaje, aunque de primeras puede ser el más complicado hasta que no demos con anillos de poder. Sus habilidades son los anillos mágicos y el estasis, siendo sus atributos la voluntad y el poder mental. No es recomendable para novatos aunque más adelante conviene desarrollar sus habilidades, talentos y atributos como clase de apoyo.

Técnico: la mejor opción para empezar a jugar, ya que es la clase mejor equilibrada de GreedFall. Además da acceso a forzar cerraduras y a poner trampas, que te permitirá acceder a lugares abriendo cerraduras o volando los muros con explosivo. Sus habilidades son arma de fuego y arma de filo a una mano, con la posibilidad de desbloquear las trampas. Sus atributos son la agilidad y la precisión. Por último, cuenta con talentos como forzar cerraduras y ciencia, pudiendo completarlos más adelante con otros propios de otras clases.