La propuesta de Spiders de vivir tu propia aventura pasa factura. Para ello tendrás que ir bien preparado, y no nos referimos sólo al equipo y las armas. Te contamos cuáles son los mejores talentos en GreedFall, cómo desbloquarlos y para qué sirven en la aventura

Mejores talentos en GreedFall - Para qué sirven

Lamentablemente no hay una respuesta fácil a cuáles son los mejores talentos en GreedFall. Todos tienen su utilidad y resultan imprescindibles de uno u otro modo para completar y facilitarnos la aventura. No obstante, al empezar algunos serán más recomendables que otros, especialmente según cuál sea tu forma de juego.

Los talentos son habilidades del protagonista que le ayudan fueran del combate. Son seis, y sirven para cosas tan dispares como añadir opciones de diálogo, convencer a los personajes, fabricar mejoras, alcanzar sitios inaccesibles y un jugoso etcétera.

Mejores talentos en GreedFall - Según área

Talentos de diplomacia:

Carisma: Aumenta la influencia conseguida de las distintas facciones. Incrementa las posibilidades de convencer a los PNJs en diálogo y abre vías de solución de conflictos no violentas.

Intuición: Señala los objetos cercanos y aumenta el botín conseguido. Suma opciones de diálogo e incrementa las posibilidades de convencer a los PNJs en diálogo.

GreedFall talents

Talentos de creación:

Artesanía: Permite crear distintas piezas de mejora y usarlas para cambiar el aspecto y rendimiento de armas y armaduras. Necesita un banco de trabajo.

Ciencia: Otorga la habilidad de crear pociones, trampas y distintos tipos de munición. Permite volar muros débiles usando explosivos.

Talentos de exploración:

Forzar cerraduras: Equipa con un juego de ganzúas con los que abrir cerraduras de distintos niveles. Da acceso a cofres y puertas cerradas.

Vigor: Permite que puedas caminar por sitios angostos, saltar y trepar hasta lugares inaccesibles de otro modo.

Mejores talentos en GreedFall - Cómo desbloquearlos

Para desbloquear los talentos en GreedFall necesitarás subir de nivel a tu personaje. Para ello necesitarás puntos de experiencia que se obtienen eliminando enemigos, logrando éxito en conversaciones y cumpliendo misiones. cada cierto número de niveles obtendrás un punto para gastar en talentos.

Otras forma de lograr talentos es mejorando armaduras y consiguiendo bonificadores. Estos sólo funcionarán cuando tengas equipada la armadura en cuestión. Es posible que una vez profundices en la aventura de GreedFall consigas otras formas de obtener talentos y puntos de talento.