Como ya hemos visto, subir de nivel en GreedFall es necesario si quieres contar cuanto antes con las mejores opciones. Si quieres contar con las mejores habilidades, atributos y talentos te lo explicamos aquí. Te contamos cómo subir de nivel en GreedFall rápido y cuáles son las mejores zonas de grindeo

Cómo subir de nivel en GreedFall rápido - exploración y misiones secundarias

Para subir de nivel rápido en GreedFall lo mejor es que no dejes pasar la oportunidad de conseguir puntos de experiencia. Matar enemigos ayuda, pero también explorar en busca de objetos y cumplir todas las misiones secundarias que veas. Cuanto más larga la misión, mayor la recompensa en experiencia. Así que no vayas con prisas y cumple todas las secundarias posibles.

En el primer escenario, Serene, hay un buen puñado de ellas. Habla con los distintos embajadores para desbloquear algunas, y no dudes en preguntarle a Kurt si necesita ayuda. Con las misiones de la carga ilegal, los herejes y el médico falso conseguirá superar de sobra el nivel 5 y obtener tu primer punto de talento. Una buena forma de mejorar tu clase.

Cómo subir de nivel en GreedFall rápido - mejores zonas de grindeo

Más allá de las misiones, matar enemigos y encontrar lugares es otro modo de conseguir buenos puntos de experiencia y subir rápido de nivel. Las mejores zonas de grindeo se encuentran entre los distintos escenarios que visitamos para cumplir las misiones.

GreedFall grindeo

Lo mejor que puedes hacer, una vez llegues a estos escenarios, es pasar de indicadores. Coloca tu propio indicador en las interrogantes del mapa y criba el escenario en busca de enemigos fuertes. Algunas zonas de GreedFall ven aumentar la presencia de enemigos de noche, por lo que no es mala idea descansar en el campamento y explorar a la luz de la luna.

Por último, encontrar lugares en forma de interrogantes no sólo te dará puntos de experiencia. Algunas localizaciones incluyen piedras mágicas que te darán un punto de habilidad extra. Otras, incluyen tesoros con equipo que mejora tus talentos y atributos, por lo que es buena idea explorar a fondo todas las localizaciones.