Snivy en Pokémon Masters - Cómo evolucionarlo

    Te enseñamos cómo evolucionar a Snivy en Pokémon Masters de manera sencilla y rápida.

    Hoy vamos a enseñar a evolucionar a Snivy en Pokémon Masters. Las evoluciones son mecánicas básicas en la franquicia y no iba a ser menos en este nuevo título para dispositivos móviles. Estas te permitirán no sólo variar la apariencia de los Pokémon, sino también alcanzar un mayor potencial con ellos de cara a los combates.

    Cómo evolucionar a Snivy en Pokémon Masters

    La evolución de Snivy en Pokémon Masters será uno de los primeros Pokémon de 5 estrellas que podrás obtener en el juego de forma completamente gratis, sin invertir en recursos o en reclutamientos, así que resulta una ayuda bienvenida en vuestra aventura que os puede venir realmente bien, sobre todo en las misiones donde se requieran Pokémon de tipo Planta.

    Para poder evolucionara a Snivy en Pokémon Masters debes seguir el proceso normal de evolución de cualquier Pokémon en el juego. Es decir, lo primero que debes hacer es alcanzar el nivel requerido por el Pokémon, que en este caso sería el 30. Una vez lo hayas alcanzado verás que aparecerá una misión especial en el menú de selección.

    Esta misión te llevará a combatir en un uno contra uno en el que deberás utilizar a Snivy. En caso de que consigas la victoria tu Pokémon evolucionará, mientras que en caso contrario tendrás que volver a intentarlo hasta tener éxito. Además de esto, necesitarás las Gemas evolutivas necesarias para poder llevar a cabo esta acción.

    Pokémon Masters cómo evolucionar

    Si no dispones de Gemas evolutivas para poder evolucionar a Snivy en Pokémon Masters simplemente dirígete a la tienda de intercambio y cambia unas cuantas monedas por estos objetos. Si no dispones de ellas, realiza unas cuantas misiones para farmearlas y listo.

    Este es el proceso que debes seguir para evolucionar a cualquier Pokémon en Pokémon Masters, incluido a Snivy. Si lo que quieres es saber cómo megaevolucionar a algunos Pokémon aquí también te contamos cómo con Mega Lucario como protagonista. De paso, por aquí tienes una buena táctica para subir de nivel rápido en Pokémon Masters, algo muy útil si quieres evolucionar a un Pokémon lo más rápidamente posible.

    Pokemon Masters

    Disponible desde 29 august 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto