Todos los coleccionables de Gears 5 - Acto I

    Todos los coleccionables de Gears 5 - Acto I: Gears 5 mantiene la costumbre de la compañía de incluir coleccionables en sus juegos con un pero. En esta ocasión, los coleccionables servirán para profundizar aún más en la historia de cada localización por la que pasemos

    Gears 5 mantiene la costumbre de la compañía de incluir coleccionables en sus juegos con un pero. En esta ocasión, los coleccionables servirán para profundizar aún más en la historia de cada localización por la que pasemos. Si quieres enterarte de todo, te contamos dónde encontrar todos los coleccionables de Gears 5 en el primer acto.

    Todos los coleccionables de Gears 5 - Capítulo 1:

    -Gafas desgastadas: Se encuentran casi al principio. Una vez desciendas por la cuerda no sigas al resto y ve a la derecha por el agua. Las encontrarás sobre una roca.

    -Moneda de Reto de la Guardia Ónice: Vuelve al punto de descenso y continúa hacia la izquierda tras coger las gafas. Sube el camino y coge la bifurcación de la izquierda. Al final del sendero encontrarás la moneda tirada en el suelo.

    -Cartel del bienestar: Publicidad de la buena. Está en unos baños situados muy cerca del tutorial en que aprendemos a ordenar a Dave que nos acerque objetos. Examina las columnas en su búsqueda.

    -Chapas de la CGO: Gear de Azura. Mientras buscas la oficina no abandones la planta y busca la enfermeía. En ella encontrarás un Gear caído con armas, munición y las chapas.

    -Reloj de pulsera de oro: Nada más salir de la sala de control sube las escaleras de la izquierda, entra en la primera sala a la izquierda y cruza la puerta del fondo a la derecha. No, no es el baño, pero aquí encontrarás el reloj.

    -Autorización de lanzamiento de misiles: Un interesante documento que encontrarás mientras buscas la oficina del sargento. Al final de la misma verás unas escaleras y una salida. Sigue el camino hasta el panel de control sobre el que está el documento.

    -Planos del Martillo del Alba de la URI: Tras coger la autorización del lanzamiento vuelve sobre tus pasos, baja la escalera y manda a Dave a abrir la puerta. Los planos están nada más entrar en la nueva habitación, sobre la mesa.

    Todos los coleccionables de Gears 5 - Capítulo 2:

    -Fotografía retro del Pelotón Kilo: El taller de Blaird en la CGO está lleno de cosas que mirar y detalles del pasado. Encontrarás la foto en una mesa situada cerca de los despojos del taller, a la izquierda.

    Gears 5 collectibles

    -Plano del Lancer MK III: La nueva invención de Blaird no salió de la nada. Puedes encontrar los planos junto a la mesa en la que se encuentra el objeto que Blaird nos pide que cojamos, a la izquierda.

    -Historial Médico Marcus Fenix: Un precioso guiño a los sucesos de Gears of War 4. Está a la derecha del objeto de Blaird y el Plano del Lancer MK III.

    -Aviso del gimnasio: Una coñita. Tras el primer encuentro con Fahz echa un ojo al gimnasio. Lo encontrarás colgado en la pared.

    -Folleto de publicidad: Tras coger el aviso sal del gimnasio hacia el vestíbulo de las instalaciones. Se encuentra sobre un banco, a la izquierda de la entrada.

    Gears 5 collectibles 2

    Todos los coleccionables de Gears 5 - Capítulo 3:

    -Chapas de la CGO: Piloto de Raven: Se encuentra en el camino nada más empezar. Detrás de un fichero que hay que mover.

    -Recorte de The New Ephyran: Tras la escena del helicóptero cruza el pasillo hasta la habitación con mesas apoyadas junto a las ventanas. Se encuentra sobre una de las mesas.

    --Literatura sediciosa: Tras el primer combate del capítulo sube las escaleras y gira hacia la izquierda. Busca una mesa junto a una barandilla y lo encontrarás.

    -Folleto de bienvenida al asentamiento 2: Llega hasta los civiles tras cruzar el edificio. A la izquierda hay una pequeña habitación con una guitarra, munición y este coleccionable.

    -Estrella de Embry ilustre: Tras el gran enfrentamiento en las calles, antes de ir al parque, busca un edificio a la izquierda de la entrada al parque. Sube las escaleras y busca en los cajones que hay arriba del todo.

    -Chapas de la CGO: Gear caído en accidente de Condor: Tras el parque llegarás a un puente. Está antes de cruzar por el Condor caído.

    -Coloso de Sera: Tras pasar por el Condor derribado llega a la rotonda y gira a la izquierda hasta una tienda enfrente del camino que hay que seguir. Entra en la tienda y busca en los expositores.

    gears 5 things

    Todos los coleccionables de Gears 5 - Capítulo 4:

    -Nota del hotel Bomah: Nada más llegar al hotel por el parking no entres por la puerta. Sube al muelle de carga y observa los estantes metálicos. Ahí encontrarás la nota.

    -Chapas CGO: Gear caído en el hotel: Tras entrar por muelle de carga en el hotel y abrir la puerta azul encontrarás un cadáver. No tiene pérdida.

    -Peluche de caballo: La encontrarás justo después de cruzar el comedor, en el vestíbulo derruido. Está un poco escondido, pero sabiendo lo que buscas lo encontrarás en seguida.

    -Panfleto del asentamiento 2: Sube las escaleras tras recoger el peluche del caballo. Lo encontrarás junto a la puerta de salida de la zona.

    -Letra de canción: Una vez en el teatro dirígete a los camerinos. Hay una pequeña habitación con un tocador, ahí encontrarás este coleccionable.

    -Mechero Gastado: Otro guiño interesante y una pequeña protesta por haber tenido que eliminar el tabaco del juego. Lo encontrarás en las bambalinas del escenario, en uno de los tocadores antes de accionar la palanca.

    Hasta aquí nuestra huía del acto I con los coleccionables de Gears 5. puedes encontrar el resto en nuestra guía del acto 2.

    Gears 5

    Disponible desde 10 september 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto