Todos los coleccionables de Gears 5 - Acto II

    Todos los coleccionables de Gears 5 - Acto II: Continuamos nuestra guía especial de Gears 5 sobre los coleccionables ayudándote a no perderte nada de la historia y el impresionante lore de la saga diciéndote dónde están y cómo conseguirlos

    Continuamos nuestra guía especial de Gears 5 sobre los coleccionables ayudándote a no perderte nada de la historia y el impresionante lore de la saga. En esta ocasión, te contamos cómo y dónde conseguir todos los coleccionables de Gears 5 en el Acto II

    Todos los coleccionables de Gears 5 - Capítulo 1:

    -Flauta de gusano perforador: La encontrarás en la primera tienda, nada más bajar las escaleras al empezar el capítulo.

    -Matrícula de Ilima: Se encuentra junto al horno de fundición frente a la enfermería.

    -Casco de Gear: cerca del cuerno gigante de la plaza. Un poco a la izquierda enterrado en la nieve.

    -Lancer de juguete: Se encuentra sobre un bloque de hormigón justo después de usar a Jack para arreglar la válvula de vapor.

    -Cómic: El comandante Howl: Justo después de conseguir el Lancer, en la tienda 'Salvage 'n Trade'.

    -Nueva normativa municipal: Dentro del establo, en la habitación de las taquilla.

    -Nota para el jefe: Tras coger la normativa baja las primeras escaleras Antes de bajar las segundas escaleras, busca una tienda a la izquierda. Está sobre la mesa del centro de la sala.

    -Carta de Norsko: Pasa los jardines y los ahumadores de carne, baja las escaleras y busca sobre las cajas de la derecha.

    -Plano de esquife: De vuelta en la plaza del cuerno gigante. pasa el taller y el desguace y abre la puerta del final.

    -Chapas de la CGO: Tras salir del pueblo llegarás a una cabaña. Dentro encontrarás las chapas de un importante personaje junto al mueble rojo.

    gears 5 collectiblea b

    Todos los coleccionables de Gears 5 - Capítulo 2:

    -Notas de mantenimiento: Entra en la cueva del tren durante la misión 'tormenta hueca'. Está en un vagón dentro del túnel.

    -Fotografía descolorida: Busca las vías y verás un vagón abandonado. Si te pierdes busca el pequeño punto en el mapa.

    -Diario de Lena: Lo encontrarás en el campamento de forasteros que hay fuera del primer objetivo de misión principal. No tiene pérdida. Está junto a los restos de la hoguera.

    -Pendiente de Isleña Perdido: Otro guiño interesante. Busca el camión volcado sobre el lago helado. Está entre los escombros.

    Todos los coleccionables de Gears 5 - Capítulo 3:

    Carta interceptada: Nada más empezar y tras entrar en el edificio ve a la derecha. Está sobre la mesa junto a la puerta cerrada.

    Directiva soberana: Una vez llegues a las celdas verás una puerta cerrada junto a una entrada de dron. Envía a Jack a abrir la puerta y la encontrarás dentro de la sala.

    Gears 5 collectibles 6

    -Análisis de paciente AX: Justo después de coger la directiva llegarás a una morgue. Encontrarás el documento sobre la mesa de la izquierda.

    -Análisis de paciente EV: Se encuentra en la sala de monitorización -en la que entras por la ventana-. No tiene pérdida.

    -Análisis de paciente RK: Está un poco más adelante de la sala que nos dice Marcus que debemos encontrar. más concretamente en la sala de autopsias.

    -Disco de datos gastado: Tras salir de la sala de autopsias continúa hasta la sala de servidores. Lo encontrarás en un mueble a la derecha de dicha habitación.

    Todos los coleccionables de Gears 5 - Capítulo 4:

    -Comunicación de seguridad: Ve a la subestación este -el edificio fuera de la antena que hay una vez abras la puerta grande-. Se encuentra en la segunda sala.

    -Chapas Locust: Krav: Se encuentra en una zona secundaria, más concretamente junto a las máquinas perforadoras, justo en la entrada,

    -Componente impulsor del ascensor: También en la zona de perforación. Esta es difícil de encontrar porque tendrás que abrir un compartimento. Se encuentra dentro de una de las máquinas, la que está nada más llegar a la zona.

    -Notas de Lena: Las encontrarás en la puerta de la subestación norte, junto a la entrada.

    -Órdenes de Ketor Skorge: Tras pasar la puerta grande busca la enorme montaña de roca en el centro, cerca del lago helado. Una bandera amarilla marca el lugar como antigua zona de perforación. Está junto a la montaña de cadáveres.

    -Carta a mamá: En esta zona, al sur, hay un puente. Llega hasta él y ve hacia la derecha hasta encontrar un centauro caído. Ahí está.

    -Colgante con diente de pouncer: Busca una torre de vigía de madera junto al tunel que da entrada a la mina abandonada. Ahí lo encontrarás junto a los trenes descarrilados.

    -Cartel minero de Nethercutt: Sigue la mina abandonada, entra en el túnel ferroviario y cruza la puerta metálica. Gira a la derecha varias veces hasta llegar al almacén, donde encontrarás el cartel.

    -Diario Minero de Nethercutt: Misma zona. Adéntrate en la mina hasta la zona de extracción central -tras las dos puertas amarillas-. Lo encontrarás en una zona de descanso a la izquierda del túnel central.

    gears 5 act ii

    Todos los coleccionables de Gears 5 - Capítulo 5:

    -Casco de Nethercutt: Lo encontrarás nada más empezar el capítulo, en la zona con varias torretas. Esta tiene truco, porque se encuentra a tu espalda, camina unos metros y mira hacia atrás. Verás un túnel secundario que lleva hasta el casco.

    -Análisis del sujeto UL: Tras pasar las torretas viene una parte en la que tendrás que hacer lo que te piden. ve por la derecha por el camino recién abierto, cruza la pasarela y lo verás sobre una mesa.

    -Analisis del sujeto TE: Tras la cinemática de los paneles mira a tu alrededor sin moverte y verás el documento.

    -Lexigrama: Tras volver a abrir camino con la ayuda de Jack, busca junto al generador con el que has interactuado.

    -Análisis de sujeto EV: Cuando llegues a la puerta con dos torretas criogénicas mientras corres, coge una tubería y abre la puerta que hay a la derecha. Rompe el hielo para acceder a la siguiente sala y busca por ahí.

    -Libreta de dibujo: Tras ir al panel de control y solucionar lo que tienes que solucionar vuelve hacia atrás. Cruza la puerta de cristal y gira a la izquierda. No tiene pérdida.

    Y hasta aquí nuestra guía con todos los coleccionables de Gears 5 en el acto II. Te recordamos que puedes ver los del acto I en el siguiente enlace.

    Gears 5

    Disponible desde 10 september 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto