Culminamos aquí nuestra guía con todo lo que necesitas saber para hacerte con todos los coleccionables de Gears 5. A continuación te contamos la localización y cómo conseguir todos los de los actos III y IV del nuevo episodio de la saga Gears of War:

Todos los coleccionables de Gears 5 - Acto III Capítulo 1

-Aeropuerto Corisku: Nada más empezar a jugar examina el bar. Encontrarás un periódico abandonado.

-Imperio Maldito, Capítulo 9: Baja a la planta principal, ve hacia Blaird y gira a la derecha. Se encuentra cerca del equipaje abandonado.

-Carta al agente 9: Se encuentra en la esquina norte del aeropuerto, cerca de los ordenadores, sujeta al muro.

-La tribu de los nómadas: Se encuentra dentro de una tienda de campaña montada entre dos helicópteros.

-Los increíbles Lightning Rangers: Lo encontrarás dentro del hangar 4, cerca del helicóptero.

Todos los coleccionables de Gears 5 - Acto III Capítulo 2

-Subasta: Lo tiene el esqueleto que encontrarás en la primera sala de control

-Directiva terminal OZP-11: Cuando tengas que subir a la plataforma naranja date la vuelta y regresa a la plataforma de tu equipo. Está sobre un barril.

-Misión Espacial de la URI: Cuando hayas terminado con los enemigos del vestíbulo vuelve sobre tus pasos y gira a la derecha para encontrarlo.

-Orden del mayor Toly: Sigue adelante hasta llegar a los sacos de arena a la derecha del camino. Detrás de ellos encontrarás una caja sobre la que reposa este coleccionable.

-Discurso del mayor: Cuando llegues a la escalera echa un ojo a la izquierda mientras subes.

-Chapas de la URI: Teniente Melich: Se encuentra en la estación 'giratoria' -lo entenderás cuando llegues-. Llega al final de la habitación y examina la pared.

gears 5 act iii

Todos los coleccionables de Gears 5 - Acto III capítulo 3

-Cuaderno de dibujo del nómada: Una vez hayas acabado con los enemigos de la estación de bombeo vete hacia el final campamento. Ahí encontrarás el cuaderno junto a un PNJ.

-Bandera Vasgari: En la estación de bombeo, busca alrededor del esquife cercano.

-Circuito A1 de la URI: Lo encontrarás durante una misión secundaria en las ruinas de la ciudad, tras la puerta que abre Jack, a la derecha.

-Chapas de la URI: Lealista caído: La tiene el cadáver del soldado de la URI en la entrada del hangar del cohete.

-Ordenes al teniente Melich: Busca una columna de tanques destruidos al sur de los muelles. Está en la espalda de uno de ellos.

-Circuito C1 de la URI: sigue la misión secundaria que te llevó a las ruinas de la ciudad. Lo encontrarás en una habitación tras acabar con los enemigos de la batería de artillería.

-Radiograma de emergencia: Esta junto al circuito C1

-Diario del Capitán Borascu: Cumple la misión secundaria del barco naufragado en el desierto.Acaba con los enemigos y busca un contenedor al que poder acceder, a la derecha del escenario según entras.

-Circuito B1 de la URI: ¡Ventajas para Jack! Está en el cadáver de un nómada en el escenario del barco hundido.

-Chapas de la URI: Capitán Tagger: Sigue el camino de la misión principal pero mantente a la izquierda tras el fallo de la centrifugadora.

-Visor de Nómada caído: Una vez ayudes a los nómadas del convoy, busca un tanque destruido cercano. No tiene pérdida.

gears 5 th 2

Todos los coleccionables de Gears 5 - Acto IV

Este acto de Gears 5 sólo tiene un capítulo y muy pocos coleccionables. Son los siguientes:

-Enciclopedia de Historia Militar Tyran: Al principio del capítulo verás una habitación con un piano tras descender unas escaleras. Allí encontrarás este coleccionable.

-Casco de Gear roto: Cuando salgas del edificio ve a la derecha en vez de ir a la izquierda como te piden. Trepa a una roca y allí lo encontrarás, no tiene pérdida.

-Chapas de la CFO: Minh Young Kim: Sigue hacia la derecha hasta que veas una ambulancia. Pasala y verás un coche con rocas encima. Busca ahí.

-Orden de restauración: Una vez llegues a la tumba echa un ojo a la pared junto a la entrada. Este es el último coleccionable.

Y hasta aquí nuestra guía en tres fases con todos los coleccionables de Gears 5. Te recordamos que puedes ver el resto en la guía de coleccionables del acto I y la guía del acto II.