Piplup en Pokémon Masters - Cómo evolucionarlo gratis

    Te enseñamos cómo evolucionar a Piplup en Pokémon Masters completamente gratis en esta pequeña guía.

    Es uno de los Pokémon iniciales de la saga principal, que podemos obtener en esta nueva entrega para dispositivos móviles de forma muy fácil durante la historia principal. Pero una vez lo obtengas quizás te hagas una pregunta: ¿cómo puedo evolucionar a Piplup en Pokémon Masters compeltamente gratis? Nosotros te enseñamos el método más sencillo para conseguirlo.

    Cómo evolucionar gratis a Piplup en Pokémon Masters de manera sencilla

    Antes de nada os vamos a decir que evolucionar a Piplup en Pokémon Masters gratis no es una tarea del todo fácil, pero tampoco va a ser algo demasiado complicado si seguís nuestras indicaciones. Lo que debéis hacer, al igual que ocurre con otros Pokémon como Snivy, es subir de nivel a este Pokémon hasta que se desbloquee una misión especial que precisamente servirá para evolucionarlo si la superamos.

    Tendrás que tener a Piplup en nivel 45 para que se desbloquee esta misión en la que tendremos que derrotar, con este mismo Pokémon, a otro entrenador con un temible Blissey. Mejora y consigue nuevos ataques para tu Piplup, trata de mejorar sus estrellas (de serie cuenta únicamente con tres) y trata de vencer a este Pokémon para poder evolucionar.

    Después, en el nivel 60 tendrás la posibilidad de realizar otra misión que te permitirá volver a evolucionar a la criatura hasta su forma final. Recuerda que tenemos multitud de trucos y guías sobre el juego, como esta en la que te enseñamos a evolucionar a Snivy en Pokémon Masters o esta otra en la que te enseñamos a conseguir a Mega Lucario en Pokémon Masters.

    Pokemon Masters

    Disponible desde 29 august 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto