Greedfall sigue el estilo RPG de juegos como Risen, Two Worlds, Dragon Age y Technomancer. Estos significa que para obtener los mejores resultados y ser realmente quien quieres ser necesitarás desarrollar todos tus talentos. Lamentablemente esto es tarea ardua, ya que sólo te dan un punto de talento cada varios niveles. Te contamos cómo mejorar los talentos en Greedfall rápido sin usar puntos

Cómo mejorar los talentos en Greedfall rápido sin usar puntos -Cómo funciona

Ya te contamos cómo funciona el tema de los talentos aquí. Sin embargo, como resumen, los talentos son las habilidades pasivas que indican el conocimiento de tu personaje. Te permiten cosas como abrir cerraduras, adivinar una respuesta correcta, convencer a los enemigos o construir y mejorar equipo.

Lamentablemente, subir los talentos es muy difícil. Afortunadamente sólo tienen tres niveles, pero los puntos de talentos son realmente escasos. Nos dan uno cada cuatro o cinco niveles, por lo que hay que saber invertirlos cuidadosamente y con inteligencia. Para subir de nivel tus talentos o desbloquear su nivel 1, usa el siguiente truco.

Cómo mejorar los talentos en Greedfall rápido sin usar puntos - Truco

Nada más empezar a jugar, o mejor dicho, después de los acontecimientos en Serene, llegarás a New Serene. Sigue nuestra guía de cómo subir de nivel rápido y conseguirás tu segundo punto de talento. Este segundo punto de talento puedes invertirlo en artesanía, o bien en otra cosa y buscar al herrero. Elijas lo que elijas, necesitarás una pieza de equipo de pecho con huecos de mejora.

greedfall free +1 talent

Ve a un banco de trabajo si tienes artesanía, o a un herrero si no, y mira en las opciones de mejora de armaduras del hueco a la izquierda de la pantalla. Verás que algunas de las mejoras otorgan un bonificador de +1 a talentos como Ciencia, Forzar cerraduras o Vigor. Sólo tienes que equipar la mejora. -Si te faltan ingredientes, busca al tendero que te los venderá con gusto-.

Si quieres subir todos tus talentos sin gastar puntos, el sistema es el siguiente: coge tu mejor coraza y añade +1 de vigor. Esto hará que puedas cargar 100 de peso extra y, por ello, llevar una coraza por cada talento que quieras subir. Elige corazas baratas para ciencia, forzar cerraduras y demás, ya que no las usarás en combate. Por último, compra -y equipa- la capa de la guardia. Todas las capas de Greedfall otorgan +1 en carisma.

Por último, otra opción para aumentar los talentos sin invertir puntos son los romances. Requieren algo de tiempo, pero otorgan jugosos bonificadores a los talentos. Si quieres saber qué relación le viene mejor a tu personaje, te lo contamos en nuestra guía con todos los romances de Greedfall y sus bonificaciones.