Todos los romances de GreedFall - Mejores waifus y husbandos según sexo

    Todos los romances de GreedFall - Mejores waifus y husbandos según sexo: Greedfall no sólo te permite vivir tu propia conquista de nuevas tierras, sino también tu propia aventura... amorosa. Si tienes curiosidad por descubrir nuevas formas de amar o estás in love con alguno de sus personajes, te ayudamos en esta guía

    Greedfall no sólo te permite vivir tu propia conquista de nuevas tierras, sino también tu propia aventura... amorosa. Si tienes curiosidad por descubrir nuevas formas de amar o estás in love con alguno de sus personajes, te ayudamos en esta guía. Estos son todos los romances de GreedFall, las mejores waifus y husbandos según el sexo de tu personaje.

    Todos los romances de GreedFall - Mejores waifus y husbandos heterosexuales

    Para conseguir entablar una relación con los personajes de tu grupo y lograr bonificadores de talento, antes tendrás que aumentar tu afinidad con ellos. Las respuestas correctas y la empatía son la clave, aunque por bien que lo hagas no podrás iniciar tu relación hasta que no cumplas todas sus misiones secundarias. Por si te pierdes, aquí te contamos cómo mejorar la afinidad y relación con tus compañeros. Dicho esto, vamos con las relaciones heterosexuales:

    -Kurt: el capitán de la guardia de Serene, maestro y mejor amigo de nuestro personaje. La opción de mantener una relación con Kurt sólo está disponible si elegimos personaje femenino. Otorga un bonificador a la Artesanía como recompensa de relación.

    -Aphra: estudiosa de la Alianza del Puente, ardiente y letal con la pistola. La opción de mantener una relación con ella se limita a personajes masculinos. Como es obvio, la recompensa por relación es un bonificador al talento de Ciencia.

    greedfall relaciones

    Todos los romances de GreedFall - Mejores waifus y husbandos bisexuales

    -Vasco: el capitán nauta que te lleva a la isla es una gran opción para descubrir el amor. No sólo sus secundarias son enternecedoras, sino que además mantener una relación con él mejorará tu Intuición. Como dice el epígrafe, podemos mantener relación con él sea cual sea el sexo de tu personaje.

    -Siora: la hija de la Mal caída en combate es uno de los personajes más interesantes y útiles de Greedfall. Puedes mantener una relación con ella al margen de cuál sea el sexo de tu personaje. El talento que mejora como recompensa es el Vigor.

    -Petrus: El sacerdote con voz que rompe rocas no mantendrá ningún romance, pero puede surgir una hermosa amistad entre ambos. Sea cual sea el sexo de tu personaje puedes labrar una relación cercana con él, lo que te valdrá un bonificador en el talento de Carisma.

    Greedfall

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto