Greedfall incluye una gran cantidad de contenido, misiones, diálogos, escenarios y secundarias capaz de volver loco a cualquiera. No obstante, algunas son realmente necesarias, ya sea por su calidad, por su impacto en la historia o por su necesidad para conseguir ciertos romances. Te contamos cuáles son las mejores misiones secundarias de Greedfall.

Las mejores misiones secundarias de Greedfall - Kurt

La misión secundaria de Kurt es una de las mejores de todo el juego. Una mezcla de influencias que nos mete de lleno en la guardia de la noche de Terry Pratchett y evoluciona a novela de Alejandro Dumas. Ten en cuenta siempre los intereses de Kurt mientras la cumples y estarás más cerca de su corazón.

Esta serie de misiones comienza con la búsqueda de un recluta desaparecido, y te hará moverte por un red de intrigas con un desenlace demoledor. Lo mejor es que una vez las hayas cumplido tendrán influencia en acontecimientos que sucederán más adelante, por lo que es recomendable que las cumplas cuanto antes.

Las mejores misiones secundarias de Greedfall - Petrus

Petrus es uno de los personajes más complejos de Greedfall. Aunque al principio lo normal es que le tengas un poco de asco por su papel en el juego, luego vas conociéndolo y gana muchos puntos. Su conjunto de misiones secundarias nos servirán para profundizar en el papel de la inquisición y la presencia de la iglesia en la isla.

greedfall missions

Estas misiones comienzan con una investigación política que acaba dándonos influencia sobre la cabeza visible de la Iglesia en San Matheus. Algo muy necesario más adelante, cuando necesitemos varios favores de la gobernante. Por si esto fuera poco, con la ayuda de Petrus podremos saber más del pasado de la isla y de nuestro personaje.

Las mejores misiones secundarias de Greedfall - Siora

Las misiones secundarias de Siora no sólo son interesantes y te servirán para subir de nivel, sino que además mejorarán tus relaciones con el resto de indígenas de la isla. Son casi obligatorias para poder contactar con los jefes de las distintas tribus con la ayuda de la guerrera.

greedfall beso

Comienzan como una misión de paz entre la tribu de Siora y la Alianza del Puente, pero la cosa pronto se tuerce, metiendo por en medio a los misioneros, una piedra de pacto y la inquisición. Como te decimos, es muy importante más adelante si quieres tener buenas relaciones con las tribus.

Obviamente las misiones de Vasco y Aphra tienen sus ventajas y también son recomendables. No obstante te indicamos esta tres que, en combinación con tus talentos, deberían ser suficientes para que completes el juego con éxito. Si quieres saber más o tener un romance con alguno de estos personajes, te recomendamos que leas nuestra guía con todos los romances de greedfall según sexo.