Greedfall no es un juego especialmente difícil, sobre todo si pones los niveles de dificultad al mínimo. Sin embargo, si lo tuyo es el combate y te has puesto las cosas complicadas, la cosa cambia. Y mucho. Sobre todo en los enfrentamientos con los semi dioses indígenas. Si te has atascado, te contamos algunos trucos para derrotar a todos los Nadaig de Greedfall sin esfuerzo

Trucos para derrotar a todos los Nadaig de Greedfall sin esfuerzo - Criatura Desconocida

Lo encontrarás en Serene poco después de empezar a jugar, justo antes de embarcar rumbo a la isla. Se trata de un extraño nadaig que está siendo transportado por los nautas. Una criatura de aspecto arbóreo y muy mala leche que se convierte en el primer boss chungo de Greedfall.

Afortunadamente derrotarlo no es complicado, ya que está debilitado. Sólo tienes que intentar mantenerlo a distancia hasta quitarle la armadura y luego entrar a matar. Dispara tu arma de fuego o tus proyectiles mágicos según sea la clase que hayas elegido. Cuando veas que no le quedan escudos lánzate al ataque cuerpo a cuerpo con el arma que haga más daño sin preocuparte por su perforación.

Trucos para derrotar a todos los Nadaig de Greedfall sin esfuerzo - Nadaig Frasamen

Es el nadaig más hermoso con su aspecto a caballo entre marioneta de Jim Henson y reno de Santa Claus, pero no te dejes engañar. A pesar de sus motivos es un enemigo formidable y en batalla no se las piensa a la hora de matar, por lo que habrás de hacer lo mismo.

Sus ataque se basan sobre todo en la embestida y ataques circulares, por lo que vuelve a ser conveniente mantener las distancias usando un ataque que elimine sus escudos rápidamente. Una vez sin armadura, espera a que ataque, esquívalo y usa Estallido de las Sombras para aturdirlo. Si no tienes esta habilidad, limítate a atacarlo por la espalda un poco hacia el flanco para evitar sus coces y tómatelo con paciencia.

Greedfall nadaig uc

Trucos para derrotar a todos los Nadaig de Greedfall sin esfuerzo - Nadaig Meneimen

El Nadaig Meneimen es el nadaig de los cielos. Una criatura con alas armada generalmente con una espada larga de amplio alcance que te lo pondrá difícil a la hora de derrotarlo. Con aspecto de personaje de Square Enix, este Nadaig es rápido, inteligente y letal.

Sus ataques se basan sobre todo en golpes desde el cielo muy veloces y estocadas a larga distancia. Por ello, lo mejor es esquivar la acometida y luego pegarte a él para quitarle vida rápidamente. En este caso, aunque el ataque a distancia sigue funcionando, es mejor usar armas secundarias que quiten escudos. Luego armas cortas y veloces para causar daño junto al estallido de sombras.

greedfall vedemen

Trucos para derrotar a todos los Nadaig de Greedfall sin esfuerzo - Nadaig Védemen

Posiblemente el nadaig más feo de Greedfall junto a Glendemen. Esta criatura con aspecto de patata pocha cargada de raíces móviles es relativamente fácil de vencer, aunque tiene un problema: es la guardiana de las ciénagas, por lo que tendremos que enfrentarnos a ella generalmente en el agua.

Sus ataques se basan en latigazos a media distancia y ataques circulares, por lo que toca volver a la estrategia de la Criatura Desconocida. Ataca de lejos para quitarle escudos y, si te sobra maná y munición derrótala a distancia para evitar que la torpeza del terreno te afecte.

greedfall nadaig

Trucos para derrotar a todos los Nadaig de Greedfall sin esfuerzo - Nadaig Glendemen

​​​​​​​Como te decíamos, el segundo nadaig más feo que encontrarás en Greedfall. Esta criatura parece recién sacada del barco de David Jones, una mezcla de varios crustáceos con un cefalópodo en medio que te pondrá las cosas muy difíciles a poco que te confíes en su torpón afecto.

Sus ataques incluyen ataques eléctricos a distancia y la posibilidad de enterrarse en la arena y atacar bajo tierra sin que puedas hacerle daño, por lo que la larga distancia no es una opción como estrategia única. Pégate a él y dale con todo lo que tengas para no darle opción a meterse bajo tierra, ya que si lo consigue te pondrá las cosas muy difíciles.

greedfall nadaig magamen

Trucos para derrotar a todos los Nadaig de Greedfall sin esfuerzo - Nadaig Magamen

El nadaig más letal e impresionante junto al nadaig Meneimen. Su aspecto a lo predator con su lanza larga te hace sospechar por dónde irán los tiros con él. Tremendamente ágil y mortal en los golpes críticos, te toca ponerte las pilas si quieres acabar con él antes de que elimine a todo tu equipo.

Los ataques de Magamen son veloces y poderosos, especialmente las estocadas, que cubren varios metros de distancia. Por si fuera poco, es capaz de rodar evitando nuestros ataque, y de causar daños al grupo mientras rueda, lo que convierte este combate en exasperante en los más altos niveles de dificultad.

Para vencerlo tendrás que mezclar varias estrategias: primero trata de eliminar sus escudos a distancias. Cuando se centre en ti, esquiva sus ataques y deja que tus compañeros se encarguen de atacarlo. Cuando veas que cambia de objetivo, pégate a él y usa armas rápidas para quitarle toda la vida posible.