La idea de Ghost recon Breakpoint, especialmente en sus niveles de dificultad más avanzados, nos parece una locura. Enfrentarnos a un enemigo mejor armado, equipado y preparado no es moco de pavo, y todo apunta a que va a ser complicado. Para que puedas con eso y con más, te contamos cómo subir de nivel en Ghost Recon: Breakpoint rápido

Cómo subir de nivel en Ghost Recon: Breakpoint rápido - Domina todas las áreas

Ghost Recon: Breakpoint te permite ganar experiencia con casi cualquier cosa, por lo que es importante aprovecharlo todo para subir de nivel y obtener valiosos puntos de habilidad. No te estanques en el mata-mata y dedica unos minutos a exprimir al máximo las posibilidades de leveleo del juego: explora, conduce, usa explosivos, repara... en definitiva, interacciona con el mundo para subir de nivel.

Por ejemplo, detectar a los enemigos y marcarlos da puntos de experiencia. Antes de entrar a saco en una localización, saca los primáticos, el rifle de francotirador o el dron y dedica unos segundos a marcar a los enemigos. Esto no sólo te dará experiencia directa, sino que aumentará la experiencia por baja tanto propia como de los amigos. Recuerda también investigar la zona y hacerte con todo lo que haya, ya que también serás premiado con experiencia. Por último, rescata, reanima y sana, una fórmula que subirá rápidamente tu nivel de personaje.

Cómo subir de nivel en Ghost Recon: Breakpoint rápido - Multiplicadores

Cada baja no cuenta lo mismo, por lo que es interesante aprovechar los multiplicadores que ofrece Ghost Recon: Breakpoint. Mira los bonificadores de experiencia según clase, desbloquea todas las habilidades que multiplican la experiencia obtenida según arma, y acuérdate de aprovecharlos con los enemigos más gordos.

Ghost Recon: Breakpoint lobos

También es interesante encadenar multiplicadores y bonificaciones. Por ejemplo, una baja directa a un enemigo que nos ha visto y con un arma no bonificada da muy pocos puntos de experiencia. Por el contrario, si eliminamos al mismo enemigo camuflados, con sigilo, disparando a la cabeza y con un tipo de arma bonificada, recibiremos muchos más puntos de experiencia.

Cómo subir de nivel en Ghost Recon: Breakpoint rápido - Más difícil, mejor

Para terminar, la mejor forma de obtener puntos de experiencia en Ghost Recon: Breakpoint es ponerte al límite. Busca zonas con enemigos de mayor nivel y vuélales la cabeza sin contemplación. Infíltrate en localizaciones imposibles y acaba con todo lo que se ponga a tu paso. Revienta generadores, destruye bases, monta emboscadas a patrullas de élite... Cuánto más difícil sea el reto que te pongas por delante, mejor.

GRB rifle wolf

No podemos terminar esta guía sin lo obvio: Las misiones. Cumple misiones de facción y secundarias, busca pistas para localizar patrullas de élite y nuevas armas, ayuda a los lugareños, cumple retos de especialidad y rescata rehenes. Al final todo cuenta en Ghost Recon Breakpoint a la hora de evolucionar a tu personaje.