Las armas más absurdas de Gears 5 y cómo conseguirlas

    Las armas más absurdas de Gears 5 y cómo conseguirlas. Gears 5 sigue dándonos qué hablar con su excelente propuesta de juego y las múltiples posibilidades de su campaña y sus modos online. En esta ocasión nos centramos en lo primero para traerte una suerte de coleccionables que no son tal

    Gears 5 sigue dándonos qué hablar con su excelente propuesta de juego y las múltiples posibilidades de su campaña y sus modos online. En esta ocasión nos centramos en lo primero para traerte una suerte de coleccionables que no son tal. Hoy te hablamos de las armas más absurdas de Gears 5 y cómo conseguirlas.

    Las armas más absurdas de Gears 5 y cómo conseguirlas - Tubería

    Tener lo último en tecnología balística, armas de rayo y explosiones no parece ser suficiente para un Gear. Si crees que exageramos, mira cómo Kait no le hace ascos a liarse a mamporros a la menor ocasión. Y es que ya lo decía mi tía: ante la duda, ¡¡coge un palo!!

    Si no te vale con la maza del warden, el machete de la CGO o la sierra de tu Lancer, es que el cuerpo te pide tubería y estacazo a la cabeza. La encontrarás en el laboratorio subterráneo de la estepa, en el Acto II, un sitio genial, ya que este arma sirve para romper el hielo... de forma literal.

    Las armas más absurdas de Gears 5 y cómo conseguirlas - Cryo Cañón

    También en el Acto II encontrarás otro arma que nos parece sumamente absurda, no tanto por su diseño como por su utilización. El Cryo Cañón está presente en el laboratorio sumergido de Niles en la estepa, y es un arma pesada que, como habrás supuesto, congela al enemigo.

    El problema es que es de muy corto alcance y sus efectos pasan rápido. O bien esperas a que los enemigos se acerquen a distancia de beso en la oreja y los congelas hasta que estallen, o la dejas a un lado y sigues tirando de Lancer. Eso sí, en cierto momento resulta tremendamente útil contra cierto jefe final.

    gears 5 hielo

    Las armas más absurdas de Gears 5 y cómo conseguirlas - Garra

    La Garra es un rifle propio de los locust del desierto. Lo encontrarás nada más empezar a jugar el Acto III en las afueras del aeropuerto, cerca del puesto de mercadillo que tiene montado Blaird. Mira encima de las cajas y la encontrarás, aunque el propio Blaird te llamará la atención sobre este arma.

    Lo que le vale la categoría de arma absurda de Gears 5 es su rendimiento. la Garra eres tú con 13 años yendo al instituto: Empieza dispersa, con una cadencia de pena y un retroceso terrible. Hacia mitad de cargador se centra, aumenta la cadencia y resulta terriblemente certera. Al rato se despista y las balas se descontrolan, como si tuviera resaca.

    gears 5 pez

    Las armas más absurdas de Gears 5 y cómo conseguirlas -Pez pinchado en un palo

    No obstante, con perdón de las anteriores, el arma más absurda de Gears 5 es, sin duda, el arpón con pez. O si lo prefieres, el pez pinchado en un palo. Un arma cuerpo a cuerpo sin sentido alguno que vale, eso sí, para arrancar unas risas.

    La encontrarás en el Acto I Capítulo 1 del juego. Espera a que tu grupo se divida en dos y te toque tirarte por la escotilla. Nada más caer al agua mira hacia arriba, donde verás cuatro tuberías con varias válvulas de escape. Dispara a las válvulas y, ahí la tienes: tu pez pinchado en un palo. Úsalo con sabiduría, que dura poco.

    Gears 5

    Disponible desde 10 september 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto