Greedfall se ha terminado por convertir en toda una joya oculta para todos los amantes de su forma de hacer RPG. La cosa está llegando tan lejos que muchos usuarios están probando el modo ultra difícil para disfrutar aún más la experiencia. Si eres uno de ellos, te contamos cuáles son las mejores armas de Greedfall, su configuración por parejas y a distancia

Mejores armas de Greedfall - configuración por parejas

Las mejores armas de Gredfall son aquellas que mejor se complementan entre sí de cara a los combates más complicados. El mundo de Spiders incluye dos tipos de dañó que beben del clásico GACO del rol de toda la vida. Por un lado, tienes el daño normal que hace un arma al enemigo. Por otro, el daño a la armadura.

Por ello, como te contamos en nuestra guía para derrotar a los Nadaig, te interesa eliminar la armadura -o escudos- del enemigo antes de hacerle daño 'de verdad'. Por esto es aconsejable pasar de las armas legendarias, que no puedes personalizar, y usar mejor armas de calidad que personalices tú mismo.

La mejor configuración por parejas de armas principales, por tanto, es la siguiente: Un arma primaria que hayas personalizado en un herrero o banco de orfebre para que haga todo el daño posible. Y un arma secundaria personalizada para hacer todo el daño posible a la armadura. Con esta configuración puedes ir pasando de una a otra durante el combate sin problemas. Recuerda renovar tu equipo personalizando las armas de mejor calidad según las encuentres.

greedfall armas l

Mejores armas de Greedfall - configuración a distancia

Con las armas a distancia pasa exactamente lo mismo, aunque tienes un problema: en Greedfall no puedes equipar dos armas a distancia a la vez, por lo que no puedes pasar rápido de una a otra. Lo mejor en este caso es que uses una configuración acorde a tu estilo de juego y las combines con las habilidades de ataque.

Si vas a basar tu estrategia en el cuerpo a cuerpo, potencia sobre todo el daño a armadura de las armas a distancia para eliminar escudos antes de acercarte. Si por el contrario te gusta el combate a distancia, potencia el daño normal de pistolas y rifles y usa las trampas y los viales para causar daño a la armadura. Ambas configuraciones son igual de eficaces, y sirven contra todo tipo de enemigos.