Mejor personaje de Borderlands 3 para jugar solo

    ¿Cuál es el mejor personaje de Borderlands 3 para jugar solo? Te ayudamos si no vas a jugar con amigos.

    La nueva entrega de la saga de Gearbox ya está entre nosotros. Se trata de una obra destinada principalmente a la acción multijugador, pero también se puede jugar en solitario. Teniendo en cuenta que hay cuatro personajes diferentes para elegir, ¿cuál es el mejor personaje de Borderlands 3 para jugar solo? Repasemos las habilidades y especialidades de cada uno para llegar a una conclusión.

    El mejor personaje de Borderlands 3 para jugar solo

    Los cuatro personajes iniciales de Borderlands 3 están pensados en esencia para compenetrarse entre ellos, actuar en grupo y engrasarse de la mejor forma. Pero si queréis jugar solos lo mejor es tener en cuenta qué habilidades y especialidades tienen para poder elegir. Vamos a hacer un repaso para ayudaros.

    Amara es la sirena, centrada en la producción de daño elemental en los enemigos. Sus habilidades son poderosas y se puede jugar perfectamente en solitario con ella, contando con habilidades muy pero que muy útiles como Ángel Guardián, que una vez desbloqueada nos permitirá revivir una vez al morir. Sin compañeros que nos revivan esto es muy útil.

    Moze podría considerarse dentro de la categoría de los tanques. Es poderosa, su habilidad principal incluso permite subirse en un mecha y tiene mucho poder de ataque. Es un personaje también muy bueno para jugar a Borderlands 3 en solitario ya que cuenta con elementos defensivos y ofensivos que no hace falta unir a los poderes de otros compañeros.

    Zane se centra en el sigilo y sus habilidades permiten escabullirse, esconderse y escapar de zonas de peligro. También resulta una gran elección por ello, aunque sufre bastante en los grandes combates donde no hay posibilidad de escapatoria y donde no le viene nada mal el apoyo de algún otro compañero. Aun así, tampoco es una mala opción.

    Borderlands 3 mejor personaje en solitario

    Para terminar, FL4K es un robot que tiene multitud de habilidades muy útiles que permiten desde atacar en la distancia hasta recuperar munición de manera sencilla. Además, cuenta con una mascota que sirve a diferentes propósitos y también cuenta con posibilidades de huir o utilizar el sigilo.

    Visto todo esto, quizás nuestra primera elección como mejor personaje de Borderlands 3 para jugar solo sea FL4K, pero como habéis visto todos ellos pueden desempeñarse bien en combate a nivel general. Nuestra recomendación es que elijas al que más te guste o pruebes todos ellos durante un rato antes de lanzarte a la aventura definitiva.

    Borderlands 3

    Disponible desde 13 september 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto