Trucos de Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac - Guía para el noob

    Trucos de Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac - Guía para el noob: la incursión de Netflix en el mundo de los Caballeros del Zodiaco da el salto a móviles de la mano de YOUZU(Singapore)PTE.LTD. Buen nombre para una compañía que está convenciendo con un juego que cumple de sobra con la serie

    La incursión de Netflix en el mundo de los Caballeros del Zodiaco da el salto a móviles de la mano de YOUZU(Singapore)PTE.LTD. Buen nombre para una compañía que está convenciendo con un juego que cumple de sobra con la serie. Si quieres echarle un ojo, te damos antes estos trucos de Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac en nuestra Guía para el noob

    Trucos de Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac - Sigue la aventura

    Estamos seguros de que estarás deseoso de enfrentarte a otros caballeros en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac. Sin embargo, lo mejor es que te tomes las cosas con paciencia: haz primero la campaña y aprende a jugar leveleando y desbloqueando todo lo posible antes de entrar en los modos online.

    No sólo es necesario, sino que además la historia de Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac está bastante currada. Disfruta de la versión jugable del nuevo anime de Saint Seiya. Lo mejor es empezar cumpliendo las misiones que aparecen en el lado derecho de la pantalla. Te darán todo lo necesario para subir de nivel y te permitirán disfrutar de la campaña.

    Trucos de Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac - Consigue ranuras para tus Saints

    No te decimos que hagas la campaña por nada. Una vez subas de nivel aumentarás el número de ranuras para tus saints, por lo que es algo imprescindible. Partes de inicio con cuatro ranuras, consiguiendo una opcional en el nivel 13 y un total de 6 en el nivel 18. Y créenos, estas ranuras son necesarias.

    Trucos de Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac - Orden de ataque 2

    Trucos de Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac - Orden de ataque

    Lamentablemente no podrás usar a tus saints a tu antojo. Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac incluye un sistema por turnos en los que la velocidad de cada personaje juega un papel importante. Cuanto más veloces, antes atacarán, por lo que te aconsejamos mezclar tipos de saints para no recibir demasiados ataques antes de ponerte en marcha.

    Trucos de Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac - Desplegando personajes

    Lo primero es hacerte una lista de orden de despliegue. Prioriza los personajes de mayor rango -A, S y con suerte SS-. Si tienes dudas selecciona al personaje y toca el botón de info -i-. Ahí podrás comprobar los atributos de velocidad, ataque y defensa de tus saints y si te conviene desplegarlos o no.

    Por último, recuerda mejorar a tus personajes de mayor rango antes de desplegarlos. Así podrás comprobar las mejoras de atributos de la subida de nivel y si te merece la pena o no. Para ello ve a la pestaña 'Growth' en el menú del juego e interactúa con las cartas de la parte derecha de la pantalla.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto