Guía de State of Survival - trucos para sobrevivir

    Guía de State of Survival - Los mejores trucos para sobrevivir: La supervivencia y los zombies llegan a Android e iOS con State of Survival. Una invasión de zombies pequeñitos pero muy puñeteros que no por estar en formato portátil te van a poner las cosas mas fácil

    La supervivencia y los zombies llegan a Android e iOS con State of Survival. Una invasión de zombies pequeñitos pero muy puñeteros que no por estar en formato portátil te van a poner las cosas mas fácil. Si quieres restablecer la sociedad, echa un ojo a nuestra guía de State of Survival con los mejores trucos para sobrevivir

    Guía de State of Survival - Todo lo que hay por hacer

    State of Survival es un ambicioso juego de zombies para móvil que incluye un gran número de mecánicas: juego online, matar zombies, construir y gestionar campamentos, rescatar supervivientes para mejorar tus posibilidades de sobrevivir...

    Y por si esto fura poco, aún te queda por investigar la enfermedad que ha zombificado a la sociedad y buscar una cura para reconstruir el mundo civilizado. Afortunadamente es posible contar con la ayuda de nuevos héroes y armas, pero no nos precipitemos, vamos al lío:

    Guía de State of Survival - Los mejores trucos para sobrevivir

    -Juega el prólogo de cada capítulo: El prólogo de cada capítulo de State of Survival no sólo te cuenta la historia. También te ayuda a subir de nivel, obtener mejores recursos y conseguir recompensas extra en cada misión. No seas vago y dale amor.

    -Explora y usa el mapa: Toca farmear y explorar a fondo cada zona. Usa el mapa en busca de nuevos zombies, cofres y objetos abandonados en el interior de edificios y localizaciones. Explora a fondo estas últimas para no dejarte nada.

    sos b

    -Mejora tu campamento de forma asidua: El campamento cuenta con un sistema de mejoras y niveles al margen de sus construcciones. Mejóralo para aumentar el número de habitantes y por ello el número de soldados reclutables para cada misión.

    -Mejora tus edificios: igual que con el campamento, las mejoras de edificios otorgan bonificaciones, objetos, incremento de defensa y un largo etcétera. Invierte ahí.

    sos 2

    -Forma parte de una alianza: hay varias alianzas a elegir, y todas tienen su aquel. Lo mejor es que una vez entres a formar parte de una de ellas, el juego recibe nuevos contenidos y posibilidades.

    -Mejora los talentos de tu perfil: Tienes dos opciones de mejora: talentos de economía y talentos de guerra. Trata de mejorar ambos para no quedarte sin suministros y mejorar tus posibilidades en batalla.

    -Mejora el equipo y habilidades de tus héroes: Lo ponemos lo último, pero es muy importante. No olvides mejorar en lo posible a tus héroes y no te centres sólo en reclutarlos. Equípalos lo mejor posible e invierte en habilidades que te den ventajas en tus enfrentamientos contra los zombies.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto