Guía de doncellas de King's Throne: Game of Lust para seducir a las maidens

    Guía de doncellas de King's Throne: Game of Lust para seducir a las maidens: El mundo medieval del libertinaje y la libido llega a los móviles con King's Throne: Game of Lust, un juego que da especial importancia a las relaciones del rey con sus vasallas en su faceta más erótico festiva

    El mundo medieval del libertinaje y la libido llega a los móviles con King's Throne: Game of Lust, un juego que da especial importancia a las relaciones del rey con sus vasallas en su faceta más erótico festiva. Si quieres aliviar el peso del poder de forma sencilla te traemos esta guía de doncellas de King's Throne: Game of Lust para seducir a las maidens.

    Guía de doncellas de King's Throne: Game of Lust para seducir a las maidens - Las maiden

    Lo más importante para seducir a las doncellas de King's Throne: Game of Lust es llevarlas rápido a tu castillo. Olvídate de waifus y de tener que casarte: el truco es llevar a las maidens al castillo para que se sientan terriblemente impresionadas por tu poder. Una vez en ese punto, se pondrán a tu disposición para que crees una poderosa dinastía.

    ¿Cómo llevas a las maiden a tu castillo? Hay varias formas. la primera Maiden, Marian, irá a tu castillo antes incluso de terminar el tutorial. Luego vienen Isabella y Margarate, pero justo cuando empiezas a emocionarte, el goteo para y dejan de venir automáticamente.

    Guía de doncellas de King's Throne: Game of Lust para seducir a las maidens - Cómo traerlas al castillo

    Hay tres formas de traer doncellas al castillo. La primera es mejorar tu reino y aumentar su poder general. Esto te dará acceso a nuevas maiden una vez alcances los 100.000, 200.000, 500.000 y 1.000.000 puntos.La otra opción incluye dinero real. debes comprar niveles VIP y esto te dará acceso a nuevas doncellas.

    kalg chica

    La última forma son los Procession Events. Puedes elegir hasta cuatro a la vez, y estos te permitirán conocer a nuevas doncellas. Todo depende de tu valor en Suerte -de 0 a 100-, lo que hará que sea más o menos probable que aparezcan nuevas maiden. Una vez encuentres a la misma varias veces, irá a tu castillo.

    Guía de doncellas de King's Throne: Game of Lust para seducir a las maidens

    Seducir a las maiden en King's Throne: Game of Lust te servirá para mejorar sus atributos -Intimidad, Encanto y Experiencia, que te vemos venir- y, por ello, afectará a los atributos del príncipe cuando nazca. Para mejorar la intimidad con una maiden lo mejor es invertir diamantes para visitarlas directamente o realizar visitas aleatorias e ir poco a poco, que es gratis.

    ktgl2

    También puedes, como no podía ser menos, hacerle regalos. En esta ocasión el Collar Precioso y los Pendientes Apreciados surten un efecto maravilloso en la intimidad otorgando un +1 y un +2 respectivamente. No obstante, a no ser que quieras gastar dinero, te aconsejamos que uses las visitas aleatorias y cuando consigas regalos los repartas entre todas tus maiden en vez de centrarte en una.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto