GTA San Andreas gratis en PC - Descarga directa

    Te enseñamos cómo puedes descargar GTA San Andreas gratis en PC de manera sencilla y, lo más importante, oficial.

    Es uno de los mundos abiertos más míticos de la historia, por méritos propios. Ahora, gracias a la llegada del Rockstar Games Launcher podemos descargar GTA San Andreas gratis en PC. Que vuelva la nostalgia y volvamos a disfrutar de las calles de Los Santos, San Fierro y Las Venturas unos cuantos años después.

    Cómo descargar GTA San Andreas gratis en PC

    Para poder descargar GTA San Andreas gratis en PC, sin trucos y de manera totalmente oficial (sin cosas raras) tan sólo tenéis que descargar el nuevo Rockstar Games Launcher antes mencionado. Se trata de una nueva aplicación para ordenadores donde vamos a poder comprar y gestionar todos los juegos de esta compañía en esta plataforma.

    Como regalo y para incitar a la descarga de este nuevo launcher, Rockstar ha decidido regalar GTA San Andreas a todos los jugadores que decidan instalarlo en sus ordenadores. Sin más y sin ningún tipo de coste. Por el momento no sabemos si se trata de algún tipo de oferta promocional que cuente con tiempo limitado, pero por si acaso nosotros lo descargaríamos lo antes posible.

    Esta es la manera más sencilla de descargar GTA San Andreas gratis en PC ahora mismo, de manera oficial y aprovechando además el nuevo launcher de Rockstar Games. Si además queréis echaros unas risas por aquí tenemos la lista con los mejores mods de GTA San Andreas que podéis descargar e instalar en esta copia del juego.

    Grand Theft Auto: San Andreas

    Disponible desde 10 june 2005

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto