Arma de Rick and Morty en Borderlands 3 - Cómo conseguirla

    En esta guía te enseñamos cómo conseguir el arma de Rick and Morty en Borderlands 3 de la manera más sencilla posible.

    Todos sabemos que la saga de Gearbox está repleta de guiños y huevos de pascua con otros juegos, series, películas o libros como protagonistas. Si queréis saber cómo conseguir el arma de Rick and Morty en Borderlands 3 habéis venido al sitio adecuado. Porque sí, se puede conseguir aunque os parezca raro y de una manera más o menos sencilla.

    Guía para conseguir el arma de Rick and Morty en Borderlands 3

    Para conseguir el arma de Rick and Morty en Borderlands 3 vais a tener que acabar con unos enemigos finales muy concretos, llamados Wick and Warty. Una vez los hayáis derrotados dejarán caer este arma Legendaria llamada Phebert, que evidentemente es un guiño muy directo a la serie de animación que los fans sabrán apreciar muy bien.

    Para poder localizar a estos dos enemigos tendréis que dirigir vuestros pasos hasta Lectra City en Promethea. Si no podéis acudir tan sólo tendréis que continuar con la historia principal hasta que podáis llegar hasta allí. No se tarda demasiado en desbloquear y se trata relativamente del principio de la aventura todavía, así que no tiene mucha pérdida.

    En concreto, Wick y Warty se encuentran en la esquina del mapa que se encuentra a la derecha de la estación de Viaje Rápido. Una vez en el borde continuad hacia el norte y deberíais encontrarlos. No son demasiado duros y si habéis llegado hasta esa zona es porque tenéis poder suficiente como para hacerles frente, así que no temáis por eso.

    Características del arma de Rick y Morty en Borderlands 3

    Pero llegados a este punto muchos os estaréis haciendo una pregunta: ¿merece la pena conseguir el arma de Rick y Morty en Borderlands 3? Se trata de una escopeta Legendaria (naranja) con bastante poder, sobre todo si la obtenéis al inicio de vuestra aventura.

    Una de sus características principales es que tiene un cargador muy amplio, extraño en este tipo de armas, haciendo mucho daño y con mucha capacidad de escudo. Por lo demás, sigue requiriendo de una recarga al disparar que es lenta, así que tenedlo en cuenta en combate. Aquí tenéis sus estadísticas:

    Borderlands 3 arma de Rick y Morty

    Y esta es la manera más sencilla de obtener el arma de Rick and Morty en Borderlands 3. Si todavía no habéis empezado a jugar o estáis pensando hacerlo con otro personaje, quizás os interese echar un vistazo a esta guía en la que elegimos al mejor personaje de Borderlands 3 jugar en solitario, por si no queréis compartir la mayor parte de la aventura en cooperativo.

    Borderlands 3

    Disponible desde 13 september 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto