Mejor francotirador de Borderlands 3 - Build de sniper

    Te enseñamos cuál es la mejor build con el mejor francotirador de Borderlands 3 posible. Con nuestra guía lo conseguirás.

    Si queréis ser letales desde la distancia y construir una build de sniper en el juego, nosotros os vamos a enseñar cuál es el mejor francotirador de Borderlands 3 en la actualidad. Desde el personaje idóneo, pasando por su árbol de habilidades y la mejor arma posible, os vamos a ayudar a armar una build absolutamente letal.

    El mejor personaje para jugar francotirador en Borderlands 3

    Empecemos por una de las partes más fundamentales de esta build: cuál de los personajes es mejor para hacerlo. Ya os indicamos cuál era el mejor personaje de Borderlands 3 para jugar solo, y hoy os tenemos que decir que FL4K es el personaje más idóneo si lo que queréis es formar una buena build de sniper. No dudéis, tirad por este camino.

    Mejores habilidades para la build de sniper en Borderlands 3

    Las mejores habilidades y skills para formar la build de sniper en Borderlands 3 son el daño con el rifle de francotirador (evidentemente) y los críticos. Hemos recomendado a FL4K porque es quien cuenta con más habilidades de este tipo, así que no lo dudéis: desde el inicio tirad por el camino de los snipers y subid cuanto antes las posibilidades de hacer daños críticos y el daño causado con ellos.

    Una vez hecho esto, comprobaréis que podéis llegar a hacer un daño absolutamente masivo a los enemigos desde la distancia e incluso a media distancia si sois jugadores habilidosos. Pero, Cuál es el mejor rifle de francotirador de Borderlands 3 para utilizar esta build?

    Borderlands 3 mejor rifle de francotirador

    El mejor rifle de francotirador de Borderlands 3

    Aunque parezca mentira, lo que menos importa de esta build es tener el mejor rifle de francotirador de Borderlands 3, pues trabajar las habilidades y skills facilitarán el uso de todos. Evidentemente, cuanto mayor nivel tengáis obtendréis acceso a más y mejores rfiles, pero nuestra recomendación es que optéis por aquellos que os gusten más y ofrezcan mejores resultados a vuestra manera de jugar.

    De forma personal y para esta build, nosotros pensamos que el mejor francotirador de Borderlands 3 es aquel que cuente con mayor daño, opciones de daño crítico y que dispare una sóla bala. Las opciones de rifles por ráfagas son interesantes pero perderéis contundencia; practicad y llevad los que disparan una única bala con el mayor daño posible.

    Y si estáis buscando algunos guiños o huevos de pascua no dudéis en pasaros por esta guía en la que os enseñamos a encontrar la escopeta de Rick and Morty en Borderlands 3. Sí, hay un pequeño homenaje a la serie en este videojuego y nosotros os enseñamos a encontrarlo fácilmente.

    Borderlands 3

    Disponible desde 13 september 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto