Mejor clase de Borderlands 3 por personaje para hacer más daño

    Os enseñamos cuál es la mejor clase de Borderlands 3 por personaje para hacer más daño con cada uno de ellos.

    La nueva entrega de la franquicia de Gearbox ofrece multitud de posibilidades de personalización de los personajes, permitiendo crear diferentes builds con ellos centrados en diferentes parámetros y clases. Hoy vamos a hacer un repaso con la mejor clase de Borderlands 3 por personaje para hacer más daño, para todos aquellos que quieran centrarse en el DPS más puro.

    La mejor clase de Borderlands 3 por personaje para hacer más daño

    Os hemos enseñado diferentes builds para algunos personajes, como esta en la que te ayudamos a configurar una temible build de sniper en Borderlands 3 con FL4K como protagonista. Allí podrás comprobar que tampoco hay mucho misterio a la hora de centrar la atención en un parámetro en concreto: simplemente hay que ir eligiendo y mejorando las habilidades pertinentes.

    En este sentido con todos los personajes de Borderlands 3 el procedimiento para tener una build de daño es el mismo: cada vez que consigas un nuevo punto de Habilidad te recomendamos que lo gastes en aquellas habilidades que te garanticen un aumento en el daño general, en el daño de las armas, en el cuerpo a cuerpo o en las habilidades activas.

    Esto permitirá que vuestro personaje crezca rápidamente en ese parámetro, dejando al resto de lado. Sí, os exponéis a tener menos salud y defensa, pero si lo hacéis bien, crearéis a auténticas máquinas de DPS que podrán acabar con los enemigos de la manera más rápida posible.

    Mejor clase de Borderlands 3 para DPS

    Al igual que os dijimos con nuestra build de francotirador en Borderlands 3, os recomendamos que también escojáis un tipo de arma principal, puesto que os servirá a la hora de priorizar otras habilidades secundarias o incluso principales. Sabiendo esto, potencia siempre el daño o parámetros del tipo de arma elegida y tendrás la mejor clase de Borderlands 3 por personaje para hacer daño con cada uno de ellos.

    Y si eliges las escopetas, no olvides que también te enseñamos a conseguir el arma de Rick and Morty en Borderlands 3. Un guiño para la serie, pero también un arma legendaria que podéis tener muy en cuenta a la hora de crear vuestras propias builds.

    Borderlands 3

    Disponible desde 13 september 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto