Aumentar nuestro poder es la base de cualquier juego de la saga, y en esta tercera entrega no podía ser menos. Cada vez que subimos de nivel tendremos la posibilidad de mejorar nuestras habilidades o aprender otras nuevas, además de tener acceso a más armas. Hoy os enseñamos cuáles son los mejores métodos para subir de nivel rápido en Borderlands 3.

Guía para subir de nivel rápido en Borderlands 3 en la actualidad

El nivel 50 es el nivel máximo que puedes alcanzar con cualquier personaje de Borderlands 3. A partir de ahí tendrás que seguir aumentando su nivel de otras maneras, pero principalmente a base de conseguir experiencia irás aumentando progresivamente esta barra que te permitirá ir obteniendo puntos de habilidades. ¿Cuál es el método más rápido para alcanzar el nivel 50 en el juego?

El mejor método para subir de nivel rápido en Borderlands 3 requiere un poco de grindeo y de paciencia, evidentemente, pero evita la utilización de bugs y de glitches que probablemente se parchearán. Puedes intentar realizarlo en cualquier momento aunque nosotros te recomendamos que previamente hayas superado la historia principal del juego.

¿Merece la pena realizar las misiones secundarias antes de terminar la historia principal? Lo cierto es que no. Si puedes y lo que quieres es ganar cuanta más experiencia mejor, te recomendamos que fijes tu atención en la historia principal y que una vez terminada realices estos contenidos secundarios. Esto, además, te permitirá obtener mucho mejor botín en estas tareas opcionales.

Además, si completas la misión principal también obtendrás un nuevo sistema de rankeo para tu personaje y la posibilidad de abrir diferentes puertas y caminos que podrás aprovechar mucho mejor si dejas para el final las misiones secundarias. Pero vamos a lo que vamos: ¿cómo podemos subir de nivel rápido en Borderlands 3 al margen de esto?

Borderlands 3 subir de nivel rápido

El mejor método para subir de nivel rápido en el juego es a través de una modalidad que desbloquearás una vez completada la historia principal. Se trata del modo Mayhem, que es muy complicado si jugáis solos o si no tenéis muy buenas armas, pero que os va a proporcionar una cantidad insana de puntos de experiencia.

Dependiendo del nivel del modo Mayhem que elijáis, además, obtendréis una bonificación de experiencia. Evidentemente, a mayor nivel mayor bonificación de experiencia, así que si os podéis unir con otros amigos e ir aumentando el poder de vuestro personaje podéis ir aumentando estos niveles e ir obteniendo cada vez más experiencia de manera veloz.

Este es el mejor método actual para subir de nivel rápido en Borderlands 3. Recuerda que seguimos escribiendo multitud de guías y trucos sobre el juego, y aquí por ejemplo puedes echar un vistazo a la lista con las mejores armas de Borderlands 3, y aquí una lista con las mejores clases para cada personaje de Borderlands 3 si queréis centraros en el DPS.