Todos los personajes y clases de Contra Rogue Corps

    Todos los personajes y clases de Contra Rogue Corps: Contra Rogue Corps devuelve toda la acción retro de la saga de 1987 con un punto de vista diferente que bebe de Neo Contra. Pero no te preocupes, se mantiene toda la magia de la saga original a pesar de su salto al modo online

    Contra Rogue Corps devuelve toda la acción retro de la saga de 1987 con un punto de vista diferente que bebe de Neo Contra. Pero no te preocupes, se mantiene toda la magia de la saga original a pesar de su salto al modo online. Si quieres saber más, te contamos cuáles son todos los personajes y clases de Contra Rogue Corps.

    Todos los personajes y clases de Contra Rogue Corps

    Las diferencias entre personajes son más bien escasas, ya que todo depende casi por entero de las armas, que podemos intercambiar. Sin embargo, más allá de lo estético sí que podemos sentir diferencias en las habilidades y en los ataques cuerpo a cuerpo, así como el uso que dan a las bombas.

    Kayser [Comando]

    Kayser es un Cyborg reconstruido de las Guerras Alienígenas de Contra III. Con aspecto de contar con su propia serie de películas de acción de los 80, no le falta ni el puro entre los labios ni los músculos hasta en las orejas. Su arma especial es un brazo cibernético convertible en taladro, letal en los remates.

    Ms. Harakiri [Asesina]

    Sweets Manson es el siguiente personaje del roster. Una famosa asesina con cualidades ninja que durante las Guerras Alienígenas estuvo a punto de morir. Para sobrevivir tuvo que aceptar la simbiosis con un alien que vive en su vientre, controlado por la hoja de su espada. Cuando saca el arma de su vientre, su arma especial, es cuando despliega todo su poder.

    Contra Rogue Corps tier list

    HB -Hungry Beast- [Tanque]

    Seguimos nuestra lista con todos los personajes y clases de Contra Rogue Corps con HB. Un gigantesco oso panda cyborg que alberga el cerebro de quien fue en su momento un reputado científico. Si te gustan las explosiones y surfear sobre misiles, sin duda es tu personaje ideal.

    El Caballero [Explorador]

    Esta larva cerebral alienígena fue criada por una familia humana de exquisitos modales, lo que explica su presencia en Rogue Corps y su delicada educación. Letal en todos los sentidos, El Caballero es especialmente hábil a la hora de eliminar amenazas a distancia.

    Lily Panzar -Capitán Aero-

    No forma parte del catálogo de personajes de Contra Rogue Corps, ya que realmente no es un personaje jugable. Sin embargo, Lily es parte del equipo de Rogue Corps por méritos propios. Encargada de llevar a los Rogue a los escenarios de la misión y de advertirles de la situación, Lily Panzer será tus ojos en el cielo cuando las cosas empiecen a torcerse.

    Contra Rogue Corps

    Disponible desde 25 september 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto