Cómo mejorar a tus personajes en Contra Rogue Corps

    Cómo mejorar a tus personajes en Contra Rogue Corps: Contra Rogue Corps trae el entretenimiento retro de los 80 al catálogo actual con muchos cambios y varios elementos modernos. Entre las novedades, más allá de su cámara, encontramos elementos RPG

    Contra Rogue Corps trae el entretenimiento retro de los 80 al catálogo actual con muchos cambios y varios elementos modernos. Entre las novedades, más allá de su cámara, encontramos elementos RPG que nos permiten mejorar a nuestros héroes. Te contamos cómo mejorar a tus personajes en Contra Rogue Corps.

    Cómo mejorar a tus personajes en Contra Rogue Corps - nivel de personaje

    Una de las formas de mejorar a tus personajes en Contra Rogue Corps es, como no podía ser de otra forma, subiendo de nivel. Ya sea jugando solo o con amigos, en campaña o en sus muchos modos competitivos, todo lo que hagas en Contra Rogue Corps te servirá para subir de nivel tanto a tu personaje como sus armas.

    No sólo eso. Además, aunque sólo uses un personaje para jugar al modo campaña en solitario, según desbloquees nuevas misiones y rangos los personajes de reserva y sus armas subirán de nivel junto al personaje que utilices, si bien no se beneficiarán de todos los puntos de mejora.

    Cómo mejorar a tus personajes en Contra Rogue Corps - cirugía

    La otra forma de mejorar a tu personaje en Contra Rogue Corps es pasar por el quirófano. Tienes cuatro elementos que puedes transplantar: ojos, cerebro, órganos internos y esqueleto. Cada parte del cuerpo de tu personaje afecta a distintos atributos, si bien luego, según la rareza de los 'repuestos', obtendrás distintas bonificaciones y mejoras.

    Contra Rogue Corps mejora de personaje

    También es importante optar por el mejor cirujano de campo para los cambios que realices. El más caro no sólo mejorará la parte del cuerpo que repongas, sino que obtendrás mejoras extra si la operación es un éxito. La cirujana intermedia bonificará la mejora si todo sale bien, aunque podría causar daños si no es así. Por último, el cirujano de guerra es gratis, pero sólo aplica las bonificaciones propias del nuevo órgano o esqueleto.

    Al igual que con las piezas de armas, los nuevos ojos, cerebro, esqueleto y órganos los conseguirás en las misiones. Tienen varios grados de rareza, y según aumenten, otorgarán no sólo mejoras a los atributos, sino también ventajas y habilidades extra como aumentar la distancia de esquiva, potenciar ataques elementales o causar daño por contacto. Si te quedas corto de recambios físicos, siempre puedes echar un ojo en el mercado negro de órganos, a ver si encuentras algo interesante.

    Contra Rogue Corps

    Disponible desde 25 september 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto