Con la llegada del Pase en la úlltima gran actualización de la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2 también han llegado multitud de recompensas. Si habéis comprado el pase y habéis llegado a nivel 45 habréis obtenido un Cupón misterioso en Red Dead Online. ¿Para qué sirve y cómo se utiliza? Vamos a tratar de responder a estas preguntas.

Para qué sirve el Cupón misterioso en Red Dead Online

El Cupón misterioso en Red Dead Online se obtiene como recompensa al alcanzar el nivel 45 y el nivel 60 del actual Pase, e indica que se puede canjear a cambio de un objeto misterioso. Sin embargo, este cupón no aparece en el inventario ni se puede utilizar de igual manera que cualquier otro objeto del juego. ¿Qué podemos hacer con él entonces?

Lamentablemente, todo hace indicar que ahora mismo no se puede utilizar este Cupón misterioso en Red Dead Redemption 2. No hay manera de utilizarlo ni de canjearlo, tampoco como el resto de cupones que se activan de forma automática cuando utilizamos o compramos el servicio que marca.

Por ejemplo, los cupones de viaje rápido se pueden usar de forma automática la próxima vez que utilicemos el viaje rápido, que podréis comprobar que no nos costará dinero. Sin embargo, no hay manera de poder utilizar el Cupón misterioso en Red Dead Online ahora mismo, ya que no hay objetos misteriosos de esta índole que poder obtener.

cupón misterioso en Red Dead Online

Teorías acerca del Cupón misterioso en Red Dead Redemption 2

No conocer el verdadero uso de este Cupón misterioso en Red Dead Online está dando mucho que hablar entre la comunidad de jugadores, como es normal. Algunos apuestan directamente a que se trata de un cupón que podremos utilizar en alguna actualización futura, donde se incorpore algún elemento de compra de objetos especiales.

Nosotros también apuntamos hacia este camino: quizás en un futuro se nos presente algún personaje o algún lugar en el que poder obtener objetos especiales o misteriosos a cambio de dinero, pero que este cupón nos sirva para obtener alguno de ellos de manera aleatoria sin ningún coste. Probablemente, apuntamos nosotros, se tratará de algún elemento de personalización estética.

Recuerda que tenemos multitud de guías sobre el juego, como esta en la que te enseñamos a robar un tren en Red Dead Redemption 2 o esta otra en la que te explicamos cómo subir y bajar de peso en Red Dead Online, otro elemento que hay que saber entender y comprender.