Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac utiliza el clásico sistema de inicio de partida en el que se te otorgan una serie de caballeros por puro azar. Todo un fastidio si tienes claro con qué caballeros quieres empezar a jugar. Te contamos cómo hacer Re-Roll en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac - Guía para hacer una nueva tirada

Re-Roll en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac - Caballeros favoritos

Hay que destacar que Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac está muy bien equilibrado, y que hagas la tirada que hagas, no tendrás problemas para avanzar en la aventura. Sin embargo, es normal que quieras empezar con tus caballeros favoritos.

No sólo eso, algunos caballeros son mejores que otros, y es posible que quieras tener al menos un personaje poderoso en tu catálogo antes de lanzarte a la aventura. Si es así, atento porque empezamos con la guía:

Re-Roll en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac - Guía para hacer una nueva tirada

El sistema es el mismo que ya hemos podido ver en otros juegos para móviles. Lo primero es hacerte con varias cuentas de correo electrónico y, una vez las tengas, empezar a jugar. Aprovecha el botón skip y no olvides hacer share en facebook a la menor ocasión para conseguir diamantes.

SSA Saint S

Tras pasar el tutorial, completa todos los objetivos que tengas pendientes para acumular diamantes y reclama tu signo del zodiaco. Esto te permitirá, al fin, ir a la pantalla de invocación y hacer tu tirada inicial. Ojo, en el cuadrado inferior izquierdo verás un cuadrado con las palabras Lucky, Luckier o Luckiest sobre una frase.

Obviamente te conviene esperar a que ponga Luckiest si quieres conseguir los mejores Caballeros. Respecto a la frase, te indica a qué constelación debes apuntar, tal y cómo te contamos en nuestra guía de invocaciones. Realiza tu tirada y, si no te gusta, pincha en tu pefil y borra la cuenta. Pondrá que no puedes reactivarla hasta dentro de siete días, pero basta entrar con una cuenta nueva para volver a intertarlo.