Ahora que ya sabes hacer Re-Roll en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac, sin duda querrás saber cuáles son los caballeros más poderosos para aprovechar la guía. Te contamos cuáles son las mejores unidades de Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac dependiendo de su clase, ataque o apoyo.

Mejores unidades de Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac - Apoyo

Kiki

A pesar de ser un personaje de calidad B, Kiki es uno de los personajes de apoyo más útiles de Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac. Invierte para lograr desbloquear cuanto antes su habilidad pasiva, pero no creas que eso es todo. Ya desde el minuto cero, su habilidad Psicoquinesia te permitirá tomar ventaja en la primera ronda.

June de Camaleón

La compañera perfecta de Marin gracias a su combo conjunto, June tiene un par de cosas muy interesantes que la hacen un gran personaje de apoyo. Aprovecha su látigo para proteger a tu grupo de ataques devastadores y no te arrepentirás de haberla llevado a la batalla.

Mejores unidades de Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac - Ataque

Eo de Escila

El interés de Eo recae no tanto en este caballero de nivel A como en su minion, Escila. Se trata de un esbirro de bajo coste que aumenta nuestro número de combatientes y causa daños a los enemigos atacándolos de forma individual.

SSA aioros

Aioros de Sagitario

Uno de los favoritos del público y nuestro primer Caballero S. Es letal en el PvE y la mejor elección contra jefes grandes. Flechas doradas, su ataque principal, tiene la posibilidad de sumar daño junto a ataques físicos, por lo que es la mejor elección si das con él.

Afrodita de Piscis

Puede ser el espejo en el que se mira Andrómeda, y como él, oculta un gran poder tras su hermoso rostro. Sus ataques pueden parecer débiles, pero la velocidad de los mismos y la posibilidad de acumular daño temporal por veneno lo convierten en una elección tan insidiosa como acertada.