Homescapes es uno de los juegos de móviles más bonitos e ingeniosos que hemos visto este mes. Reconstruir la casa de Austin a base de puzzles de encadenamiento no será fácil. Para ayudarte, te traemos nuestra guía de Homescapes - Trucos y guía para el novato

Guía de Homescapes - Consejos para el novato

No te muevas

Aunque empieza fácil, Homescapes tiene una habilidad tremenda para ponerte las cosas difíciles. Cuando no encuentres ninguna cadena grande y lleves varias simples, quédate quieto unos segundos. El propio juego te advertirá de los mejores emparejamiento que puedes hacer y si tienen potenciador.

Consigue potenciadores

Los potenciadores pueden darle la vuelta a una situación peliaguda. los hay de varios tipos: automáticos, colocables y especiales, que quedan en el margen derecho de la pantalla. Para conseguir potenciadores deberás emparejar varias piezas de distintas formas: una columna de 4 te dará un cohete, 5 en L una bomba, un cuadrado de 4 un avión de papel, unir 5 te darán la Bola Arcoiris...

Guía de Homescapes - Trucos para el novato

Empareja potenciadores como un pro

Intenta emparejar las figuras de forma que dos potenciadores queden uno al lado del otro. De esta forma podrás construir auténticos superpotenciadores. Aviones de papel que transportan bombas, super Bolas Arcoíris que limpian la pantalla... Experimenta y descubre por ti mismo todo lo que puedes conseguir con esta técnica.

homescapes a

Aprovecha el potenciador de reinicio infinito

Cumple todas las metas diarias y cruza los dedos. Es posible que entre las recompensas recibas un potenciador de reinicio infinito. Esto significa que durante 30 minutos podrás jugar todo lo que quieras sin gastar estrellas. Aprovecha y trata de superar todas las pantallas y misiones que requieren muchas estrellas.

Aprovecha Facebook

Como suele ser normal en estos casos, activar la vertiente social de Homescapes tiene sus ventajas. De primeras, recibirás mil monedas si entras en el juego usando Facebook. Si sigues iniciando sesión antes de jugar, recibirás recompensas y podrás enviar y recibir objetos y créditos de tus amigos.