Bola del mundo en Homescapes - Cómo conseguir el Globe

    Bola del mundo en Homescapes - Cómo conseguir el Globe: The Globe, o la bola del mundo, es uno de los primeros objetivos que nos planteará Austin el mayordomo en Homescapes. Si quieres saber cómo conseguirla sin esfuerzo, te lo contamos a continuación

    The Globe, o la bola del mundo, es uno de los primeros objetivos que nos planteará Austin el mayordomo en Homescapes. Si quieres saber cómo conseguirla sin esfuerzo, te lo contamos a continuación en esta guía: Bola del mundo en Homescapes - Cómo conseguir el Globe.

    Bola del mundo en Homescapes - Recompensas diarias

    Homescapes nos invita a ayudar a Austin el Mayordomo a reconstruir una mansión. El objetivo es renovar habitaciones, conseguir nuevos muebles y hacer todo lo necesario con el fin de devolverle toda su vieja gloria. Para ello deberemos realizar varios puzzles de emparejamiento que nos permitirán acceder a estrellas con las que ir desbloqueando nuevos muebles y mejoras.

    Afortunadamente, Homescapes se retroalimenta a sí mismo ofreciendo una serie de retos diarios. Una vez los superes, te dará distintas recompensas que te servirán para superar sus puzzles, tal y como te comentamos en nuestra guía para noobs. Aprovecha estos retos para mejorar la casa y conseguir la Bola del Mundo.

    Bola del mundo en Homescapes - Cómo conseguir el Globe

    Para conseguir la bola del mundo sólo tienes que ir cumpliendo objetivos y retos hasta que te aparezca en la página de peticiones. El Globe no es especialmente caro, sólo cuesta una estrella, pero no es que las regalen precisamente -bueno, en verdad sí, pero ya nos entiendes-.

    homescapes bola

    Lo mejor que puedes hacer es aprovechar los potenciadores que te dan como recompensas y empezar un puzzle pegando fuerte con la bola arcoiris. Construye todos los potenciadores que puedas tal y como te comentamos en nuestra nuestra guía. Una vez superes el puzzle y obtengas tu estrella, sólo tienes que acceder a la hoja de objetivos y comprar tu bola del mundo. Se te abrirán tres opciones. ¡Elige la que más te guste y a por otro mueble!

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto