Llave de Oro en Borderlands 3 - Cómo conseguirlas

    Te enseñamos cómo conseguir la Llave de Oro en Borderlands 3. ¿Qué método hay que utilizar para conseguirlas?

    Si os habéis dado un paseo por Sanctuary habréis visto un gran cofre que no podéis abrir pero que augura un muy buen botín. Necesitáis una Llave de Oro en Borderlands 3 para poder abrirlo y disfrutar de su interior. ¿Cómo se consiguen estas llaves de oro? ¿Qué hay que hacer para obtenerlas? Tranquilos porque os vamos a dar toda la información al respecto.

    Así se consiguen las Llaves de Oro en Borderlands 3

    Aunque de primeras pueda parecer que la Llave de Oro en Borderlands 3 es un extraño botín muy extraño que debe dejar caer algún enemigo muy poderoso, lo cierto es que no tiene nada que ver. Estas llaves de oro se consiguen introduciendo ciertos códigos proporcionados por la propia Gearbox y 2K Games, no hay manera de obtenerlas como recompensa o como botín dentro del juego.

    Para poder conseguir estas llaves de oro en Borderlands 3 necesitamos introducir los llamados Códigos SHiFT, que a su vez nos permitirán abrir ese cofre de Sanctuary y obtener recompensas especiales. Ahora mismo no hay muchos códigos disponibles pero se irán actualizando continuamente. Os invitamos a que echéis un vistazo a todos los códigos Shift de Borderlands 3 disponibles en la actualidad.

    Cofre de Oro en Borderlands 3

    La Llave de Oro en Borderlands 3, ese premio tan especial

    Sabiendo esto ya sabéis lo que tenéis que hacer: tan sólo tendréis que introducir estos códigos dentro del juego y se os obsequiará con esta Llave de Oro en Borderlands 3, que podréis utilizar para abrir el cofre de Sanctuary tan extraño que seguro que os ha dado más de un dolor de cabeza hasta ahora.

    Borderlands 3

    Disponible desde 13 september 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto