Cómo desbloquear mods de clase en Borderlands 3

    Te enseñamos cómo desbloquear mods de clase en Borderlands 3 para dar un extra de potencia a tu personaje.

    Mejorar y mejorar, la base de cualquier título de la saga. Debes saber que llegado cierto momento del juego conocer cómo desbloquear mods de clase en Borderlands 3 es totalmente fundamental para dar un extra de poder a tu personaje, además de permitir que rindas mejor si quieres crear o centrarte en una build en concreto. Hoy os enseñamos a conocer todo lo necesario.

    Guía para obtener y desbloquear mods de clase en Borderlands 3

    Los mods de clase en Borderlands 3 son objetos equipables que os ofrecerán determinados beneficios. Cada personaje tiene los suyos y es probable encontrar con cualquier personaje cualquier modificador (también para el resto de personajes). Estos suelen ofrecer ventajas y puntos de mejora adicionales para alguna de las tres clases disponibles.

    Por ejemplo, si tenemos equipado un mod de clase en Borderlands 3 que nos proporciona un +3 en cierta habilidad de una clase que tengamos equipada, veremos esos efectos aplicados a nuestro personaje. Incluso si esa habilidad está subida al máximo habiendo gastado los puntos de habilidad correspondientes, se aplicará ese aumento extra. Las posibilidades son enormes.

    Cómo desbloquear mods de clase en Borderlands 3. ¿En qué momento podremos utilizarlos?

    Aunque podremos conseguirlos desde el inicio del juego, conseguir desbloquear mods de clase en Borderlands 3 dentro del inventario para que podamos equiparlo requerirá que previamente hayamos completado una parte de la historia principal. En concreto, será necesario abandonar Pandora y dirigir nuestros pasos al segundo planeta, Promethea.

    Borderlands 3 mods de clase

    Será allí cuando se nos proporcione una misión que nos permitriá combatir contra el jefe Gigamind, que una vez derrotado permitirá que nos podamos equipar con estos mods de clase en Borderlands 3 que son imprescindibles para tener a un personaje poderoso.

    Recordad que tenemos multitud de guías y consejos sobre el juego, y que recientemente os hemos enseñado todos los códigos Shift de Borderlands 3 para que podáis obtener multitud de recompensas especiales. Y oye, si quieres saber cómo conseguir la Llave de Oro en Borderlands 3 que te permitirá abrir ese extraño cofre de Sanctuary nosotros también tenemos la respuesta.

    Borderlands 3

    Disponible desde 13 september 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto