Los títulos multijugador de estas características sufren problemas ocasionales de muy diversos tipos. Últimamente se está produciendo mucho el llamado error Currant en Destiny 2, que hoy os vamos a enseñar a comprender. ¿Qué significa este código y cómo podemos solucionarlo para que no vuelva a ocurrir? Vamos por partes.

Qué es el código Error Currant en Destiny 2

Es normal que los errores lleven un nombre en código en los videojuegos de estas características, incluido Destiny 2. Es un sistema utilizado habitualmente por los estudios de desarrollo para comprender rápidamente cuál es el problema que sucede en el juego o en la sesión multijugador. Este no es especial y simplemente es una manera de nombrar un problema típico que se manifiesta en varias partidas de diferentes jugadores.

El error Currant en Destiny 2 aparece por norma general cuando nos encontramos en órbita y tratamos de entrar en alguna misión o desplazarnos a algún punto del mapeado. En ese momento os saltará este código de error sin que podáis realizar la acción. Podéis estar tranquilos: no estáis sólos y como hemos dicho antes se trata de un problema que están experimentando muchos otros jugadores.

Cómo solucionar el error Currant en Destiny 2

No hay una manera concreta de solucionar el error Currant en Destiny 2, pero sí algunas indicaciones que os pueden venir bien. Si estáis intentando acceder a alguna modalidad de juego en concreto, como el Crisol o Gámbito, probad a ver si otras actividades también os dan el mismo error. Es probable que se trate de algún problema de conexión temporal en esas actividades en concreto únicamente.

Destiny 2 error Currant

La única recomendación y solución que podemos daros es esa: no insistáis y haced otras cosas mientras, puesto que al cabo de un rato es probable que sí que funcione y podáis acceder a esas actividades. Recuerda que estamos ofreciendo multitud de trucos y guías sobre el juego, como esta en la que os enseñamos las recompensas de los Asaltos de Ocaso de Destiny 2, o esta otra con la que podréis obtener Última Palabra en Destiny 2 paso a paso.