Hellfire en Borderlands 3 - Cómo conseguirla

    Guía para conseguir Hellfire en Borderlands 3. ¿Cómo conseguir esta arma legendaria?

    Botín, botín, botín. Sabemos que es lo único que tienes en la cabeza cuando disfrutas de esta aventura, por eso hoy os vamos a mostrar esta guía en la que os enseñamos cómo conseguir Hellfire en Borderlands 3. Se trata de una SMG espectacular, vieja conocida de otras entregas de la saga, con la que vais a poder acabar con los enemigos de manera bestial.

    Cómo conseguir Hellfire en Borderlands 3, paso a paso

    Aunque sea una vieja conocida debéis saber que la Hellfire de Borderlands 3 es ligeramente diferente a lo visto en otras entregas de la saga. Es una SMG totalmente automática, no tiene un gran poder de daño base pero sí que mantiene su alto ratio de fuego y el efecto de estado, además de otras perks que pueden combinar perfectamente con habilidades de personaje haciendo combos tremendos.

    Para conseguir Hellfire en Borderlands 3 os recomendamos que dirijáis vuestos pasos hasta Eden-6, ya que parece que el ratio de aparición de las armas depende de la dificultad y del nivel de las misiones. Es decir, podéis dirigir vuestros pasos a este planeta y realizar actividades de cuanto más alto nivel mejor.

    En este caso, nuestra recomendación es que tratéis de realizar alguna misión que tenga como rivales a un Jabbermogwai o alguna misión de Hammerlock, donde podrás encontrarlo como parte de alguna caza legendaria. Usa un arma de fuego para acabar con este enemigo en la zona noroeste del mapa y tendrás posibilidades de que la Hellfire sea una de las armas de recompensa en el botín.

    Borderlands 3 Hellfire

    Ahora mismo es el único método que tenemos constancia que funciona en el juego: farmear Jabbermogwai con armas de fuego hasta que aparezca esta arma legendaria. Tened paciencia y terminaréis obteniendo la Hellfire en Borderlands 3, una SMG espectacular que puede ser increíble si queréis jugar con una build basada en daño incendiario, por ejemplo.

    Estamos escribiendo multitud de contenidos sobre la última entrega de la saga de Gearbox, como esta guía en la que os enseñamos a encontrar al Chupacabra en Borderlands 3, otra caza legendaria que os va a proporcionar ricas recompensas. Por aquí también os enseñamos a desbloquear y a obtener mods de clase en Borderlands 3, imprescindibles para hacer más fuerte a vuestro personaje.

    Borderlands 3

    Disponible desde 13 september 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto