Ya tenemos disponible en el mundo del juego de Niantic el evento que tiene como protagonista al Día Mundial del Turismo. Esto añade multitud de contenidos al juego, y entre estas novedades también va a ser posible capturar a Mime Jr. en Pokémon GO. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?

Cómo capturar a Mime Jr. en Pokémon GO

Como hemos dicho, la inclusión de Mime Jr. en Pokémon GO forma parte de las novedades introducidas por este evento, así que ya os avisamos: sólo vais a poder obtener a esta criatura por un tiempo limitado. En concreto, va a estar disponible desde el día 26 de septiembre hasta el próximo día 1 de octubre.

Durante estos días podremos capturar a Mime Jr. en Pokémon GO, ¿pero hay alguna forma especial de obtenerlo? Sí, porque no vamos a encontrar a esta criatura en estado salvaje sino que vamos a tener que recorrer unos cuantos kilómetros para tener la oportunidad de obtenerlo.

Durante los días antes mencionados vamos a tener la posibilidad de que Mime Jr. eclosione en los huevos de 5 kilómetros en Pokémon GO. Y, además, esto sólo ocurrirá en Europa. Si te encuentras en cualquier otro continente no va a ser posible encontrar a esta criatura en estos huevos.

Pokémon GO Mime Jr.

Además, durante esta fecha también existe la posibilidad de que aparezca en su versión shiny. Así que ya sabéis: a partir de ahora y hasta el día 1 de octubre utilizad huevos de 5 kilómetros a ver si tenéis suerte. Y recordad que tenemos otras guías del juego como esta en la que os enseñamos cómo obtener la Piedra Teselia en Pokémon GO o esta otra en la que te ayudamos a capturar a Ditto en Pokémon GO.