Ya está entre nosotros la versión free to play de la mejor saga de carreras desenfadadas de la historia. Es similar a los títulos para consola con sus propias características muy diferentes, como es evidente. Hoy vamos a enseñaros a saber cómo desbloquear personajes en Mario Kart Tour para que podáis disputar las carreras con otros corredores además de los iniciales.

Guía para desbloquear personajes en Mario Kart Tour

Cuando disputéis carreras en el juego os habréis fijado que ganaréis una serie de estrellas, que varían dependiendo del número de puntos obtenidos. Estos varian dependiendo de vuestro desempeño durante la prueba. Estas Estrellas sirven para desbloquear nuevas copas que a su vez nos pueden ofrecer como recompensa regalos Tour.

Estos regalos Tour son los que incluyen una serie de regalos aleatorios que incluyen karts, nuevos correodres, elementos de personalización estética... es decir, que la manera principal de desbloquear personajes en Mario Kart Tour es este sistema de recompensas aleatorias. Obtén puntos en las carreras que a su vez te servirán para obtener Estrellas que a su vez te permitirán desbloquear nuevas pruebas que te premiarán con estos regalos.

Otras formas con las que poder obtener a todos los personajes en Mario Kart Tour

El otro método principal que podéis utilizar para desbloquear personajes en Mario Kart Tour y también otras recompensas es a través del llamado Tubo. Para utilizar El Tubo necesitaréis Rubíes, que son recursos que sólo se obtienen completando carreras (en muy pequeña cantidad) o a través de microtransacciones con dinero real.

Mario Kart Tour desbloquear personajes

Con estos rubíes y su utilización en El Tubo también podemos desbloquear multitud de complementos, entre los que también se encuentran nuevos corredores para Mario Kart Tour. Como veis, se trata de un método muy orientado al free to play y a los micropagos, como es habitual en este tipo de títulos.